La original forma de Sara Carbonero de sumarse a la 'Semana del Orgullo'

Con un espectacular vestido multicolor.

Sara Carbonero con vestido vaporoso de colores

Sara Carbonero con vestido vaporoso de colores.

/ Instagram

Estos días son de absoluto protagonismo en la vida pública y social las <strong>colectivo LGTBI+</strong>reivindicaciones del colectivo LGTBI+, que celebra un año más su semana más especial, con Madrid como capital mundial de esta edición. Numerosas son las caras conocidas que apoyan a este colectivo con actos, fotografías y palabras en sus respectivos perfiles en las redes sociales.

Una de ellas ha sido Sara Carbonero, que se ha sumado a estos días de celebración y lucha contra la homofobia de una forma muy original: enviando un mensaje a través de un 'outfit'.

Asimétrico, con volantes, de manga larga y abotonado en su parte delantera, así es el vaporoso vestido arcoiris con el que la periodista ha posado en su Instagram, donde ha colgado una galería con varias fotos en los que se aprecia desde distintos ángulos lo original que es el diseño.

El vestido, que es ideal tanto para los meses de primavera como también para las noches fresquitas de verano, lo puedes encontrar <strong>Revolve</strong> por <strong>374 euros</strong>en la web de Revolve por 374 euros.

La presentadora lo ha combinado de forma sencilla con un clásico de la temporada estival, las sandalias con cuña de rafia. En este caso se trata de un modelo con<strong>plataforma</strong> de la firma de la cual es imagen, <strong>Popa</strong>, plataforma de la firma de la cual es imagen, Popa, en color marrón.

El típico par que no te quitas en todo el verano porque es cómodo, fresco y, sobre todo, va especialmente bien con los looks más informales y habituales del verano.

Toda una reivindicación en forma de look por parte de Sara, quien ya ha hecho algo similar en casos anteriores como cuando el pasado mes de enero con una camiseta de <strong>Zadig&Voltaire</strong>apoyó el feminismo con una camiseta de Zadig&Voltaire en la que se podía leer 'girls can do anything'.

Síguele la pista

  • Lo último