La reivindicación más feminista de Sara Carbonero

Durante su estancia en París. 

Sara Carbonero
Sara Carbonero / @saracarbonero

Sara Carbonero ha terminado su viaje profesional de dos días en París, donde ha podido disfrutar entre rodaje y rodaje de unos paisajes bellísimos de la ciudad de luz totalmente nevada.

Después de mostrarnos un 'total look' de Zara que hizo que nos olvidáramos por completo de las rebajas, en su último día en tierras francesas, la periodista se ha decantado por algo más cómodo compuesto por camiseta y vaqueros, con el que lidiar con una agenda llena de compromisos, pero ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje feminista directo, sin tapujos: 'Girls can do anything'.

La frase 'Las chicas pueden hacer cualquier cosa', es el mensaje en mayúsculas impreso en la camiseta blanca que ha lucido durante la sesión de fotos y que no ha podido evitar captar nuestra atención.

La prenda, de color blanco con las letras impresas en negro, es un diseño de una forma francesa precisamente, Zadig et Voltaire, que puedes adquirir a través de su página web oficial por 90 euros.

camiseta con mensaje feminista de Zadig et Voltaire que ha lucido Sara Carbonero en París

camiseta con mensaje feminista de Zadig et Voltaire que ha lucido Sara Carbonero en París

/ D.R.

Precisamente en el mismo día que ha lucido la camiseta en cuestión, la presentadora ha compartido un stories que perfectamente se puede interpretar como una doble reivindicación en la misma línea, ya que se le aprecia sin maquillaje, al natural, al estilo de otras celebrities que en los últimos tiempos también han publicado fotografías sin maquillaje, <strong>Cristina Pedroche</strong>como por ejemplo Cristina Pedroche o más recientemente Jennifer Lopez.

Sara Carbonero sin maquillaje, al natural

Sara Carbonero sin maquillaje, al natural

/ Instagram

En la captura, que ha acompañado con el mensaje "La auténtica cara lavada (y de sueño)" se aprecia también como Sara luce un jersey amoroso en color gris, sin duda una de sus prendas favoritas, con el que ha completado el outfit desenfadado para un largo día en el que además de trabajar ha tenido que coger un avión de regreso a casa.

Síguele la pista

  • Lo último