Así es Cristina Pedroche sin una gota de maquillaje

GJB / GTRES

Así es Cristina Pedroche sin una gota de maquillaje

Luce muy natural en Instagram. 

27/11/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Es habitual escuchar y leer críticas a las celebrities por ser poco naturales, pero lo cierto es que esto está cambiando de forma radical, tanto en lo que respecta al Photoshop en las sesiones de fotos, del que ya se declaró enemiga por ejemplo Inma Cuesta, y también en cuanto al maquillaje, ya que muchas influencers no tienen problema en lucir tal y como son sin una pizca de 'atrezzo'. 

Cristina Pedroche ha sido la última que ha presumido de cara tal cual, sin una gota maquillaje. Lo ha hecho con un selfie  que ha compartido en su perfil de Instagram acompañado del mensaje "Lunes naturales". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes naturales❤️✨❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Como es habitual con este tipo de imágenes los comentarios de uno y otro bando no se han hecho esperar entre sus seguidores. Afortunadamente la mayoría son positivos y valoran el gesto de la presentadora exaltando su belleza natural con comentarios y emojis cariñosos, pero también hay algunos otros comentarios no tan respetuosos que salpican los que sí lo son.  

La presentadora siempre ha demostrado su enorme personalidad, por lo que este gesto no es nuevo en ella. De hecho, en algunas otras publicaciones de su perfil se aprecia que, de llevar maquillaje, éste es escaso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fin de semana dulce. Algodón dulce. Siempre dulce. Dulce.❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina es una de las muchas famosas que no tiene reparos en mostrarse tal y como es en sus redes sociales. Úrsula Corberó, Hiba Abouk e incluso estrellas internacionales como Christina Aguilera, que cautivó sin aderezos, y otras que ya han cumplido los 50 como Cindy Crawford han compartido fotos sin maquillaje con orgullo y a nosotras particularmente nos encanta. 

¡Viva la belleza natural!