El vestido de Zara con el que Sara Carbonero hará que te olvides de las rebajas

Tu armario lo está pidiendo a gritos. 

Sara Carbonero nos hace olvidarnos de las rebajas
Sara Carbonero nos hace olvidarnos de las rebajas / INSTAGRAM

Llevamos un par de semanas sumidas en el periodo de rebajas y todos los chollos que podemos encontrar en ellas, y eso ha hecho que casi no habíamos podido prestar atención a las novedades que habían llegado a las tiendas. Zara, por ejemplo, no deja de incorporar prendas y complementos de lo más apetecibles a sus colecciones, y ya hay quien se ha hecho con algunas de ellas en los últimos días.

Nos referimos a Sara Carbonero, la cual ha mostrado en su último look las nuevas incorporaciones que han entrado en su armario y que han hecho que no podamos evitar que también las deseemos comprar para hacer lo propio en el nuestro.

Tal y como hemos podido ver en su perfil de Instagram, la periodista ha viajado de forma express hasta París para formar parte de un proyecto profesional del que todavía hay secretismo absoluto, pero que nos ha permitido ver su elección de 'street style' que tiene el blanco y el negro como colores principales. Aunque si hay un protagonista del look es el vestido tipo pichi que luce por las calles de la ciudad a pesar del frío.

Una pieza realizada en tweed, sin mangas, con escote en uve y unos botones metalizados en la zona delantera, que puede conseguirse en las tiendas de Zara por 29,95 euros y que ha sido para nosotras como un auténtico flechazo.

Vestido efecto pichi de Zara (Precio: 29.95 euros)

Vestido efecto pichi de Zara (Precio: 29.95 euros).

/ D.R.

Como broche final, Sara ha elegido un elegante abrigo cruzado en tono crudo que también pertenece a la nueva colección de Zara, cuyo precio es de 59.95 euros, que complementa a la perfección el resto del estilismo en el que también encontramos una camiseta lisa de cuello alto y unas medias tupidas bajo unas botas altas de tacón.

Abrigo cruzado de Zara (Precio: 59.95 euros)

Abrigo cruzado de Zara (Precio: 59.95 euros).

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último