Los 12 vestidos imprescindibles de las rebajas de Zara

Foto: Zara

Los 12 vestidos imprescindibles de las rebajas de Zara

¡No los dejes escapar!

09/01/2019 15:47 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Las rebajas del grupo Inditex comenzaron online el 6 de enero a las 22 horas (a las 20 en la app) y su niña bonita Zara no iba a ser menos y a pesar de que han pasado pocos días bien sabéis que las cosas vuelan. Así que para que no digáis que no os lo hemos advertido daos prisa para que no desaparezcan la selección de 12 vestidos que hemos encontrado para ti.

Son 12 vestidos imprescindibles para tu armario que no puedes desaprovechar la oportunidad de hacerte con uno o varios de ellos. Muchos de ellos cuestan menos de 20 euros y con el uso que les vas a dar, van a estar más que bien invertidos.

Como siempre en la selección que hemos hecho hay para todos los gustos. Están los más formales, perfectos para un evento de noche y otros más desenfadados ideales para tu día a día. Por supuesto, en nuestras propuestas no pueden faltar los vestidos con los estampados que han brillado esta temporada: el print animal, el de serpiente, el de pañuelo y las cadenas. Todos ellos perfectos para seguir usándolos los meses de invierno que nos quedan.

Además, tampoco pueden faltar los vestidos brilli brilli. Un tipo de prendas que pasen las temporadas que pasen nunca pasa de moda. Hemos encontrado dos propuestas: uno negro básico de manga corta y el otro tipo blazer en color dorado. ¿Para que evento nocturno los eliges?

Tampoco faltan los cuadros, en esta selección de vestidos, ya que ha sido otro de los estampados estrella de la temporada. 

Y si tienes alguna boda, bautizo o comunión en un futuro no muy lejano, hemos encontrado el vestido mono con lazada que te va a hacer el apaño perfecto para este tipo de compromisos, ya que es muy bonito, además de cómodo. No vas a poder resistirte.

Que, ¿te animas a ir de compras virtuales en Zara?