Sara Carbonero nos trae otro estilismo para celebrar

La periodista recupera algunos básicos de su armario para componer otro look cómodo y apetecible.

Sara Carbonero ha sido presentada como nueva imagen de la firma de calzado española Popa

Sara Carbonero ha sido presentada como nueva imagen de la firma de calzado española Popa.

/ Gtres

Sara Carbonero ha colgado un nuevo post en su cuenta de Instagram, y lo celebramos por varios motivos.

Nos imaginamos que una de las ventajas de ser famosa y que las marcas se disputen tu imagen es la cantidad de regalos que recibes. La culminación de esta suerte tiene que ser que una de tus marcas favoritas te elija para representarla. Aquí tienes un código descuento GEOX para que compres zapatos, zapatillas y botas a un precio más rebajado.

Este debe ser el caso de Sara, que <strong> imagen de Popa</strong>como imagen de Popa luce encantada sus modelos, que le encajan a la perfección con su estilo. Vestidos boho, vaporosos, estampados con motivos naturales, tonos terrosos... muy acorde <strong>Isabel Jimenez</strong>con el proyecto que dirigie junto a Isabel Jimenez, que es la extensión de su forma de vida.

Con o sin cuñas, los modelos hechos de piel y rafia de esta marca se han convertido en los aliados perfectos para sus estilismos de verano.

En esta ocasión, la presentadora ha llevado el modelo Solsida Ogin con un conjunto casual compuesto por <strong>Isabel Marant</strong>unos shorts azul marino fruncidos a la cintura de Isabel Marant, y una camiseta básica blanca. Completaba el look con un gran capazo, con forma de saco, y una relajada sonrisa, muestra de que la tormenta ya pasó.

Así se ha dejado ver paseando por el centro de Madrid, junto al emblématico edificio del Palacio de Longoria, sede de la SGAE.

Estas menorquinas, con pétalos de tela en color beige y tira trasera del mismo tono, <strong>49,95 euros</strong>cuestan 49,95 euros, y forman parte de una colección muy variada de este tipo de calzado tan estival, que además, están confeccionadas en España.

Menorquinas Solsida de Popa (Precio: 49,95 euros)
Menorquinas Solsida de Popa (Precio: 49,95 euros) / Popa

Gracias Sara, y enhorabuena porque este look nos encanta, hemos descubierto un calzado perfecto para el verano, y celebramos que estés en plena forma.

Síguele la pista

  • Lo último