Todas las prendas que necesitas este verano las ha llevado Karlie Kloss en un mismo look

La combinación perfecta cuando llega el calor. 

Karlie Kloss por las calles de Nueva York

Karlie Kloss por las calles de Nueva York.

/ Gtres

El termómetro empieza a alcanzar temperaturas más altas y nuestro armario pide a gritos ser renovado. Después de unas semanas en las que nos hemos rendido ante atrevidas tendencias como el 'tie dye' o el flúor, toca relajar un poco la estridencia y recuperar estilismos más suaves de cara al verano.

Entre las muchas fórmulas que existen para hacerlo está la que nos propone Karlie Kloss. Hemos visto a la modelo paseando por las calles de Nueva York como si de una pasarela se tratara con un look que tiene exactamente todos los ingredientes que necesita un look estival:

En primer lugar por su vestido blanco. ¿Qué sería de la temporada veraniega sin uno de ellos? La top ha escogido uno de largo midi, escote cuadrado con pequeños volantes y manga fruncida de un marcado estilo ibicenco. Un modelo que nos encanta no solo por sus delicados detalles sino porque resulta perfecto para llevar en cualquier momento del día y con posibilidad de combinarlo con prácticamente cualquier cosa.

Karlie Kloss con vestido blanco, bolso de rafia y sandalias planas

Karlie Kloss con vestido blanco, bolso de rafia y sandalias planas.

/ Gtres

En segundo lugar, las sandalias. Nada de tacones altos o diseños historiados, la comodidad prima ante todo cuando llega el calor y por eso la presentadora de 'Project runway' ha preferido combinar su vestido blanco con un calzado plano tipo pala. Eso sí, para poner un punto especial ha elegido un par de sandalias salpicadas con el estampado animal por excelencia, el de leopardo.

En tercer lugar, las gafas de sol. Las de Karlie son grandes y redondeadas como dictan las tendencias para proteger sus ojos de los rayos de sol como merecen.

Y por último, el bolso. Un clásico de cada verano son las versiones en materiales naturales como la rafia, el mimbre o el yute y por eso la norteamericana ha querido hacerse con un gran bolso en esta línea para no perder la ocasión de lucir uno así. El suyo no sabemos de dónde es pero por si te decides a copiarle el look a Karlie Kloss, tenemos una pequeña selección de piezas similares entre las que seguro encuentras tu favorito.

Síguele la pista

  • Lo último