El vestido blanco de Sara Carbonero que nos transporta a Ibiza

Lo luce durante su estancia en Marrakech. 

Sara Carbonero tiene las claves del perfecto look de fin de semana
Sara Carbonero tiene las claves del perfecto look de fin de semana / @saracarbonero

Sara Carbonero ha vuelto a coger un avión lejos de Oporto, algo que está convirtiéndose en rutina para ella en las últimas semanas si tenemos en cuenta los que coge rumbo a España para realizar sus distintas colaboraciones profesionales y el que le llevó, también por motivos profesionales, a la República Dominicana.

En esta ocasión, de nuevo por un compromiso laboral, la presentadora ha puesto sus pies en Marruecos, desde donde ha subido algunos stories narrando sus 24 horas en la ciudad de Marrakech y desde donde nos ha regalado una postal magnífica en forma de fotografía. Allí le hemos podido ver posando con un vestido de estilo ibicenco que nos ha hecho oler el Mediterráneo de cerca, ahora que está cada vez más cerca la temporada estival.

El diseño en cuestión es de la firma The Kooples, y se trata de un vestido de manga corta, de largo asimétrico, en color blanco roto, que además de la influencia ibicenca tiene también cierto aire vintage. Desgraciadamente no está disponible en la web oficial de la marca, tanto para nosotras como la propia firma francesa, porque probablemente se hubiera agotado en unas horas teniendo en cuenta lo bonito que es y lo versátil que puede resultar para cualquier día de la primavera.

Pero esa no ha sido la única prenda que ha compartido con sus seguidores. Horas después ha mostrado un jersey que también nos ha enamorado y que por suerte sí que está disponible en la tienda on line de la firma Mes Demoiselles Paris.

Se trata de un suéter de punto de entretiempo liso en tono tierra con el detalle original de que está coronado por una capucha ideal para combinar por ejemplo con unos jeans por su aspecto desenfadado.

El modelo en cuestión se llama Pull Pichu, forma parte de la colección de primavera de la marca francesa, está disponible en varios colores y tiene un precio de 255 euros.

Síguele la pista

  • Lo último