El mono de Eva González para perderle el miedo al flúor

Eva González en la presentación de el concierto de 'La voz'. | Gtres

El mono de Eva González para perderle el miedo al flúor

Es de Uterqüe y todavía está a la venta.

13/06/2019 08:30 STILO.ES

  • close

En primavera, los colores pastel se llevan la palma sea la prenda que sea. Los tonos neutros son grandes favoritos cuando llega el verano por aquello de transmitir frescura y naturalidad pero lo cierto es que son los colores más potentes los que suelen llevarse la palma. Este año, de hecho, el flúor está ganando terreno al resto de tendencias del momento y está empezando a despuntar para convertirse en la favorita de todas las que se llevan esta temporada estival.

Entre las celebrities era ya tebían esta práctica muy habitual, especialmente dentro del grupo de las más atrevidas, como Kim KardashianÚrsula Corberó, pero también en otras como Blake Lively que ha pasado a ser grandes abanderadas del neón. La última en sumarse a la moda es, ni más ni menos que  Eva González, quetras  su reciente estreno con éxito en este terreno durante la presentación del concierto de 'La voz' en Madrid en el que actuarán Antonio Orozco, David Bustamante o Pablo López, ente otros.

Eva González con mono verde de Uterqüe. | Gtres

La presentadora ha querido sumar puntos con su look elegido para la ocasión, un mono en color fluidoen  verde lima, de aspecto satinado, manga larga, cuello de camisa, botones frontales, pierna de elefante y un lazo que lo fija a la cintura. Es de la firma española Uterqüe y todavía está disponible en su tienda on line por un precio de 159 euros. 

Mono verde de Uterqüe. | D.R.

Lo mejor de esta prenda es que puede convertirse en tu mejor aliada en cualquier momento del día como demuestra el hecho de haberlo combinado con unas sandalias amarillas de tacón y discretas joyas, nada que ver con los accesorios a los que tendrías que recurrir si quisieras utilizarlo como invitada para su próximo enlace así como