Fichamos los bolsos trenzados de Zara que queremos la próxima temporada

D.R.

Fichamos los bolsos trenzados de Zara que queremos la próxima temporada

¿Cuál de los tres es tu favorito?

31/01/2019 15:19 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Atrás quedó nuestra fijación por las rebajas. Ahora que Zara ha cambiado el diseño de su web y la ha llenado de prendas de nueva colección (aunque algunas no podamos ponernos porque sean primaverales), nuestra atención está centrada en todas las cosas bonitas que ha lanzado. Y no hablamos solo de la falda más famosa de la marca o los abrigos que están triunfando. Nos referimos a los preciosos accesorios que ya están a la venta (y muchos de ellos en Zara Kids).

Concretamente hay tres bolsos en la firma grande de Inditex que nos han robado el corazón. Muy probablemente no sea el momento de llevarlos, ya que han sido pensados para lucir en primavera-verano y sus colores y tejidos no son apropiados para ahora, pero lo que sí es cierto es que si no los adquirimos ahora, lo más seguro es que no volvamos a verlos disponibles... ¡Van a volar!

Uno de nuestros favoritos es el shopper combinado bicolor, que sigue disponible en web por 19,99 euros y nos parece ideal para los días soleados. Además, sus colores combinan con todo y van a hacer juego con cualquier look. 

D.R.

Otro que ha llamado nuestra atención es el blowing de colores con cierre mediante broche. Sus colores pastel nos encantan tanto que estamos deseando que llegue el buen tiempo para vestirnos con estos colores tan veraniegos. También sigue disponible y cuesta 29,95 euros.

D.R.

Y por último uno de los más bonitos que hemos visto es este verde con asa de mano y de hombros, para que puedas llevarlo como más te guste y des un toque de color a tus modelitos. ¡Solo cuesta 19,95 euros!

D.R.

Para las que prefieran mirar los bolsos de temporada, Zara tiene mucha variedad en cuanto a colores y formas se refiere. ¡No podemos elegir solo uno!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This nostalgic palette adds an heritage feel to your winter look.

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el