Sara Carbonero reaparece con el vestido de invitada perfecta más ideal

D. R.

Sara Carbonero reaparece con el vestido de invitada perfecta más ideal

Recuperada ya de su intervención, la presentadora ha estado en una celebración muy especial.

10/06/2019 13:39 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Junio ha empezado de la mejor manera posible para Sara Carbonero, que junto a su familia y amigos, está dejado atrás un mes de mayo lleno de disgustos. Así, este fin de semana la hemos visto ejercer de madrina en el bautizo de Hugo, el hijo de su amiga Isabel Jiménez, y a la alegría de verla en plena forma, se suma el espectacular vestido que eligió.

Tras vivir dos grandes sustos en el trascurso de pocas semanas, Sara parece haber dejado atrás el infarto de Iker y su reciente operación de un tumor maligno en el ovario, y mira al frente con el optimismo y la paz que siempre transmite.

La ocasión lo merecia, Isabel Jiménez, su gran amiga y socia en Slowlove, "la familia que uno elige", como dice Sara cuando se refiere a ella, celebraba el sábado 8 de junio el bautizo de su primer hijo, Hugo, del que Sara es la madrina.

Para ella era todo un honor, y ha expresado la ilusión que le hacía ejercer este importante papel en la vida del pequeño, por lo que el look que lució estaba escogido con mucho mimo.

Podría convertirse en uno de nuestros favoritos, un vestido de viscosa azul de la marca Temperley London, con motivos de caudros y estrellas, escote en V, y mangas de volantes que caían sobre sus hombros. La parte de la falda era asimétrica, más corta por delante, que le daban un toque especial al diseño ya de por sí muy original.

Además, tiene un detalle de lazo en la espalda, que le da un aire muy veraniego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días bonitos . #lafamiliaqueunoelige #Hugoquésuertetienes #amigos #flamenquito #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Lo combinó con unas sandalias doradas de Gucci, y unas cadenas de la firma de joyería Agatha Paris, y una bandolera blanca de Yves Saint Laurent.

¿Es o no EL vestido de invitada perfecta?