Sara Carbonero y su emotivo mensaje a todos los que apoyan a Iker Casilla

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero y su emotivo mensaje a todos los que apoyan a Iker Casillas

El portero del Oporto está ingresado tras sufrir un infarto.

02/05/2019 09:37 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

"La vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latino". Con esta rotunda frase Sara Carbonero agradecía en su Stories de Instagram el apoyo y el cariño que en las últimas horas ha recibido su marido, Iker Casillas. El portero del Oporto permanece ingresado en el hospital CUF de la ciudad portuguesa, tras recibir un infarto durante el entrenamiento. Compañeros de profesión, amigos, fans... Las redes sociales llevan un día ardiendo porque toda España apoya al que fue el mejor portero del mundo.

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sonriente, con un gesto de victoria y junto a la madre de sus dos hijos, Martín y Lucas. Así es como Iker celebra que está fuera de peligro. Una fotografía a dos en la que también podemos intuir las manos entrelazadas de la pareja, sobre la que Sara ha dedicado unas emotivas palabras a quienes en la distancia apoyan a su chico: "Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Valentine . #soloelamoresreal #hoyytodoslosdías #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La pareja, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, nunca olvidará este duro golpe que, como bien recuerda a Sara una amiga, cuando todo se queda en un susto sirve para reforzar lazos y recordarnos que la vida está para vivirla. Además, estamos seguras de que en unas semanas Iker volverá a parecer junto a su familia, feliz y disfrutando de sus ratos libres mientras siguen descubriéndonos preciosos rincones de Portugal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera “vista general” que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios. Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar . Que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer . #feliz2019 #aprende #crece #cambia #vive #vamosallenarlodecosasbonitas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el