Isabel Jiménez ya es mamá

CORDON

Isabel Jiménez ya es mamá

La periodista y su marido se estrenan como padres.

03/04/2019 17:06 STILO.ES

  • close

Isabel Jiménez ya es mamá de su primer hijo. Un niño al que han llamado Hugo. La periodista tuvo un embarazo tan bueno que estuvo trabajando hasta el pasado viernes 29 de marzo y cinco días después ha dado la bienvenida a su pequeño.

La encargada de dar la buena noticia ha sido su compañera de Telecinco Sonsoles Ónega, ya que ha dado la noticia segundos antes de terminar su programa de televisión 'Ya es mediodía'. Poco antes de despedirse ha dicho: "Un beso a Isabel Jiménez, que ha tenido a su hijo Hugo".

Hugo es el primer hijo de Isabel Jiménez y su marido, desde 2009, Alejandro Cruz. Era un bebé muy deseado que se ha apuntado al 'baby boom' que va a haber este año entre muchos famosos.

El pasado mes de octubre, durante una nueva edición de los premios Woman, dio detalles sobre su embarazo. La periodista estaba pletórica en su cuatro meses y medio de embarazo y confesó que estaba esperando un niño y que le iban a llamar Hugo. Durante esta gala, la presentadora reconoció que los tres primeros meses de gestación se sentía muy cansada, pero como se ha podido ver tanto en el segundo como en el tercer trimestre de su embarazo, Isabel se ha encontrado estupendamente.

La felicitación de Sara Carbonero a su amiga

Sara Carbonero e Isabel Jiménez mantienen una gran amistad desde hace años. A pesar de vivir en ciudades diferentes se ven todo lo que pueden e incluso en más de una ocasión han disfrutado de unos días de vacaciones con sus respectivas parejas, quienes también se llevan muy bien.

Así que con esta gran amistad entre ellas, era de esperar que Sara Carbonero hiciera alguna felicitación especial en redes sociales y así fue. La periodista utilizó su cuenta de Instagram para mandar un bonito mensaje a su amiga del alma.

Entre otras cosas, Sara Carbonero le dice a Hugo el bebé de Isabel Jiménez: "Bienvenido, pequeño. Todavía no lo sabes pero eres el niño con más suerte del mundo".