La moda sostenible, el nuevo reto de Sara Carbonero

D. R.

La moda sostenible, el nuevo reto de Sara Carbonero

No hay nada que le frene. 

31/05/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Hace tan solo unas horas nos dio una gran alegría Sara Carbonero al informarnos a través de sus redes sociales de que había vuelto a su domicilio tras recibir el alta hospitalaria después de que ser operada tras haberle sido detectado un tumor maligno en uno de sus ovarios y ya está de nuevo en acción. No hay nada que la detenga ni en su faceta personal ni en lo profesional, cosa que por supuesto es de admirar. 

En esta ocasión, la periodista ha anunciado su nuevo proyecto profesional dentro de su rol de empresaria -también tiene su rol clásico, el de presentadora, y el de modelo-. Tanto ella como su gran amiga y compañera de profesión, Isabel Jiménez, siguen apostando fuerte por la firma de ropa y complementos que ambas tienen de forma conjunta, Slowlove, a la que van a dar un enorme empujón con el estreno de dos nuevos proyectos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenía tantas ganas de que llegara este día que no podía dejar de compartirlo. La revolución @slowloveoficial ya está aquí. Después de muchos meses de trabajo y gracias al mejor equipo humano y profesional que se puede tener, hemos cumplido varios sueños. Por un lado, el de crear una nueva marca sostenible con materiales orgánicos y reciclados, fomentando la economía circular y el slow fashion, “S. by Slowlove” . Por otro, en muy pocos días verá la luz nuestra nueva marca de niños, “Little S” . Y además nuestra web ha sufrido toda una revolución y desde ahora nos acompañarán un montón de amigos con muchas cosas que contar y compartir . Gracias @isabeljimenezt5, amiga, hermana y socia, por tu “cabezonería” y por dejarte la piel en esto. Gracias @claudiagdc , @miriamb888 , @cebarral , @bego.ramiro, @pbraceli , @ionvillarmakeup @thefeelms , @_ibory_ , @amandapradob ,por todo vuestro trabajo, vuestra confianza y vuestra ilusión. Y enhorabuena, no se puede tener más talento. . Y por supuesto, gracias @mariabranco_ . Tánger es todavía mucho más bonito contigo . En lo que a mí respecta, muy orgullosa de haberme embarcado en esta aventura hace ya cuatro años. Que haya Slow Love para muchos más . #SbySlowlove #algoestácambiando #proyectosbonitos #lavida

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Uno ya está en marcha. Es la línea de moda sostenible 'S. by Slowlove' con el que Sara y su socia dan un paso al frente en materia medioambiental, ya que se utilizan "materiales orgánicos y reciclados", tal y como ha anunciado la presentadora en la leyenda con la que ha acompañado el vídeo de presentación de su nuevo sello, grabado en la ciudad marroquí de Tánger. El segundo, una tercera marca, en este caso especializada en moda para niños desde la etapa de recién nacidos, está al caer. Se va a llamar 'Little S' y según Carbonero "en muy pocos días verá la luz". 

A la espera de que esta se estrene, de momento ya puedes bucear en las primeras prendas de la firma sostenible y disfrutar de la tercera noticia que ha compartido Sara con sus seguidoras, la nueva versión de la página web de la marca.