Sara Carbonero ya está en casa recuperándose de su enfermedad

D. R.

Sara Carbonero ya está en casa recuperándose de su enfermedad

La periodista ha querido agradecer el cariño de los últimos días. 

28/05/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Después de unos días pendientes del estado de salud de Sara Carbonero, por fin hemos podido tener buenas noticias al respecto. 

"Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón".

Con estas palabras, la periodista trataba de tranquilizar a sus seguidores y de paso agradecer que se hayan volcado con ella después de que el pasado martes 21 de mayo fuera intervenida quirúrgicamente en Madrid para que le extirparan un tumor maligno del ovario. Una operación de la cual se hizo público un parte médico por parte de la clínica en la que tuvo lugar, que recogía que "la extirpación de tumoración ovárica había salido con éxito y sin incidencias". 

Ahora Carbonero se recupera en casa después de este mal trago, donde aprovechará para continuar con el tratamiento que determinen sus médicos para tratar de acabar en los próximos meses con el cáncer del que ha sido diagnosticado.

Una lucha en la que seguro no estará sola porque cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos, que han estado a su lado desde el primer momento alabando la tremenda fortaleza de la presentadora en estos duros momentos que se han sucedido tan solo dos semanas después de que su marido Iker Casillas sufriera un infarto en pleno entrenamiento con su equipo de fútbol.