Las cuñas de Sara Carbonero de las que no querrás bajarte este verano

Sara Carbonero ha sido presentada como nueva imagen de la firma de calzado española Popa. | Gtres

Las cuñas de Sara Carbonero de las que no querrás bajarte este verano

Ideales para un look 'total white' como el suyo.

08/03/2019 08:19 STILO.ES

  • close

Sara Carbonero no para. Aunque es firme defensora de la 'slow life' desde que vive en Oporto frente al mar, la presentadora tiene en realidad una agenda llena de compromisos profesionales. A su vuelta a la televisión española de hace algunas semanas tras concluir su excedencia, ahora suma un nuevo acuerdo comercial al convertirse en embajadora de la firma de zapatos artesanales española Popa.

La influencer ha sido presentada como nueva imagen de la marca de Elche, especializada en menorquinas, en un céntrico hotel de Madrid, al que ha asistido enfundada en un mono blanco atado a la cintura con un nudo -curiosamente el mismo día que Cristina Pedroche ha apostado por otra prenda similar, en este caso negro- y unas espectaculares cuñas negras bordadas a mano.

Sara Carbonero con un mono blanco en su presentación como imagen de la firma de calzado Popa | Gtres

Las sandalias, de las que sería difícil querer bajarse en verano por su comodidad y porque visten con elegancia y un toque de distinción prácticamente cualquier look habitual de los meses cálidos, están bordadas con hilos dorados que dibujan un estampado floral y fondo negro. Se atan al tobillo con una pulsera que se cierra con un broche con hebilla y son geniales para llevar tanto con vestidos como con jeans, pantalones cortos o un mono como las luce la presentadora.

El modelo en cuestión se llama Loreto y tiene un precio de 79,95 euros

Cuñas bordadas de la firma Popa que ha lucido Sara Carbonero en la presentación de su patrocinio | Gtres

La belleza natural de Carbonero unido a su estilo sencillo pero muy elegante, capaz de darle a un complemento el protagonismo de todo un look con un acierto pleno, como ha vuelto a ocurrir en esta ocasión con las cuñas y el mono blanco, son una mezcla perfecta que explican el por qué se trata de uno de los grandes iconos para las españolas.

La prueba de ello es que las marcas no solo no quieran cesar sus colaboraciones con ella, como es el caso de Calzedonia, de la que es embajadora hace tiempo, sino que encima le proponen nuevos acuerdos, como este presentado en las últimas horas con Popa.