Como Sara Carbonero, para viajar este verano solo necesitas un peto vaquero y una camiseta blanca

Perfecto para ahorrar sitio en tu maleta.

Sara Carbonero con gafas de sol de cristal redondo y en colores

Sara Carbonero con gafas de sol de cristal redondo y en colores.

/ Gtres

Poco a poco, Sara Carbonero está retomando su #slowlife en Oporto, la ciudad de la que vive enamorada desde que se mudara junto a su familia por el trabajo de Iker Casillas.

La periodista lleva ya unos días disfrutando de nuevo del entorno de su hogar, y tras unos días de celebraciones por las fiestas de San Joao, en las últimas horas la hemos visto recuperar una de sus actividades habituales: los paseos frente al mar.

Para ello, la presentadora ha decidido recurrir a un clásico universal de la moda, una de las prendas más democráticas y atemporales que existen, el peto vaquero, combinado con su mejor compañera de baile, la camiseta blanca, una prenda muy recurrente para Sara.

Como todo básico, el peto denim es una prenda que completa cualquier armario, ya sea femenino o masculino. Es un recurso muy eficaz, porque te apaña un outfit informal en cualquier momento, solucionándote un día de bloqueo mental cuando te pones delante del vestidor a elegir look, algo que ocurre a menudo en verano, donde con tanto calor no sabes qué ponerte. E incluso, te permite alguna versión original, como le vimos a Aitana.

De la camiseta blanca de cuello redondo, por su parte, ya está todo dicho. Es una bendición en cualquier momento del año.

Sara Carbonero con peto vaquero

Sara Carbonero con peto vaquero.

/ Instagram

Esta temporada, además, el peto está sacando la cabeza más que en temporadas pasadas, donde solo sus fans incondicionales decidieron rescatarlo.

Carbonero, en concreto, ha optado por un modelo algo más original que el clásico peto vaquero largo, ya que está confeccionado con dos tipos de tejido denim: la base es un color mucho más claro, lavado, y sobre ella tiene, a modo de detalles decorativos, pequeños espacios diseñados con una tela más oscura. Todo ello rematado por una hilera formada por tres botones blancos en el costado.

En definitiva, una revisión de un clásico que nunca falla.

Síguele la pista

  • Lo último