¡Alerta tendencia! Aitana Ocaña te enseña cómo abrocharte tu peto vaquero para ser la más 'cool'

Aitana Ocaña con look de Maje en un evento publicitario. | D.R.

¡Alerta tendencia! Aitana Ocaña te enseña cómo abrocharte tu peto vaquero para ser la más 'cool'

¿Genialidad o sinsentido?

24/04/2019 08:10 STILO.ES

  • close

En el día de Sant Jordi, Barcelona vive una de sus jornadas más especiales del año y Aitana Ocaña no se lo ha querido perder regresando a su tierra para celebrar el Día Internacional del Libro aprovechando que es el primero después de publicar su primer libro, 'Tinta para mis ojos', del que ha estado firmando ejemplares para todos los fans que se han acercado a verla.

Entre ellos ha estado Alfred García, su compañero dentro de la academia de Operación Triunfo, que le ha regalado, como es tradición, una rosa roja a su "hermanita", como la ha llamado en la fotografía que ha publicado en sus stories. 

Aitana Ocaña y Alfred García juntos durante la festividad de Sant Jordi en Barcelona. | Instagram

Pero lo que nos ha llamado especialmente la atención del día que la cantante ha pasado en Barcelona ha sido su look, o mejor dicho, un detalle en concreto del mismo.

La catalana ha apostado por un outfit denim muy cómodo, con un peto clásico y una chaqueta vaquera, como se aprecia precisamente en la fotografía que ha compartido Alfred, donde sin embargo no se ve cómo se ha abrochado el peto, algo que nos ha sorprendido mucho al ver la foto que ella misma ha compartido en su perfil de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliç Sant Jordi #23abril #SantJordi Gracias por todas estas preciosas rosas ❤️🌹

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Lo habíamos visto abrochado de manera ortodoxa, también suelto de uno de los dos lados e incluso desabrochado al completo, pero nunca sujeto de forma asimétrica, con un botón abrochado en su posición natural y otro por debajo de la axila. No parece casualidad que lo ha haya hecho para salir del paso Aitana ni tampoco la postura de la foto, en la que llama muchísimo la atención, así que parece estar mandándonos un mensaje de que esta es la forma más original de llevar este clásico el próximo verano. 

No tenemos claro si nos gusta o no, pero nos encanta quien se atreve con cosas nuevas para reinterpretar prendas de las que parecía que ya lo habíamos visto todo, así que le damos las gracias a la artista por abrir un nuevo debate de estilo. ¿A ti qué te parece?