La moda sostenible, el nuevo reto de Sara Carbonero

No hay nada que le frene. 

Sara Carbonero para Agatha Paris, colección Mi Mar 2019
Sara Carbonero para Agatha Paris, colección Mi Mar 2019 / D. R.

Hace tan solo unas horas nos dio una gran alegría Sara Carbonero al informarnos a través de sus redes sociales de que había vuelto a su domicilio tras recibir el alta hospitalaria después de que ser operada tras haberle sido detectado un tumor maligno en uno de sus ovarios y ya está de nuevo en acción. No hay nada que la detenga ni en su faceta personal ni en lo profesional, cosa que por supuesto es de admirar.

En esta ocasión, la periodista ha anunciado su nuevo proyecto profesional dentro de su rol de empresaria -también tiene su rol clásico, el de presentadora, y el de modelo-. Tanto ella como su gran amiga y compañera de profesión, Isabel Jiménez, siguen apostando fuerte por la firma de ropa y complementos que ambas tienen de forma conjunta, Slowlove, a la que van a dar un enorme empujón con el estreno de dos nuevos proyectos.

Uno ya está en marcha. Es la línea de moda sostenible 'S. by Slowlove' con el que Sara y su socia dan un paso al frente en materia medioambiental, ya que se utilizan "materiales orgánicos y reciclados", tal y como ha anunciado la presentadora en la leyenda con la que ha acompañado el vídeo de presentación de su nuevo sello, grabado en la ciudad marroquí de Tánger. El segundo, una tercera marca, en este caso especializada en moda para niños desde la etapa de recién nacidos, está al caer. Se va a llamar 'Little S' y según Carbonero "en muy pocos días verá la luz".

A la espera de que esta se estrene, de momento ya puedes bucear en las primeras prendas de la firma sostenible y disfrutar de la tercera noticia que ha compartido Sara con sus seguidoras, la nueva versión de la página web de la marca.

Síguele la pista

  • Lo último