Sara Carbonero confirma que la camiseta blanca es la prenda todoterreno

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero confirma que la camiseta blanca es la prenda todoterreno

Pero no cualquiera, tiene que ser con mensaje por delante y por detrás.

09/03/2019 20:10 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Su filosofía #slowlife (la vuelta a los orígenes) no solo se proyecto a través de su nueva forma de vida en Oporto con su familia sino que la ha incluido en su guardarropa. Sara Carbonero es una de las socias de una marca de moda y lifestyle que ha marcado un antes y un después en su forma de vestir. Hablamos de Slow love y su capacidad para crear prendas que esconden mensajes con un mantra donde prima el cuidado por los detalles. Y de esto va el último bestseller que ha mostrado Sara en su Instagram: una camiseta con un mensaje muy profundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Say yes to new adventure" (Di sí a nuevas aventuras). Esta es la frase que pinta la camiseta básica blanca que luce Sara por delante, mientras que por detrás aparece una imagen inspirada en un cohete que termina con la firma de la marca que la presentadora creó junto con dos grandes amigas, Isabel Jiménez y Mayca . Una prenda que puedes comprar en slowlove.com, está disponible en una única talla ya que es de corte oversize. Su precio es de 34 euros. 

Slow Love

La firma de Sara y sus BFF (Best Friends Forever) vuelve a centrarse en la filosofía de tomarse la vida de otra manera, des-pa-ci-to. Podemos decir que el término Slow Love guarda cierto parecido con el concepto Slow life, que de alguna manera se trata de la respuesta a la desconexión con los problemas del primer mundo que vive en constante estrés. Un término sobre el que ya habló Carl Honoré en su libro 'El Elogio de la lentitud', y cosas de la vida; ahora es la presentadora la que lo hace suyo con sus continúas referencias a tener una #slowlife.