Solo necesitas este mono de Edurne para sobrevivir al otoño con éxito

Cómodo, elegante y versátil, ¿alguien da más?

Edurne en la presentación de 'Idokl Kids'

Edurne en la presentación de 'Idokl Kids'.

/ Gtres

Hemos de reconocer que últimamente el armario de Edurne nos está resultando realmente inspirador en los últimos meses cuando se trata de elegir look para nuestro próximo evento.

Son muchas las opciones que nos ha mostrado para un contexto festivo pero, ahora, la cantante ha ido un paso más allá al regalarnos un estilismo que ofrece muchas más posibilidades de las que a priori podemos creer. El protagonista es un mono de color negro con escote palabra de honor, cinturón y pantalón tipo culotte que no solo sienta bien con unas sandalias de tacón como las ha lucido ella, sino que permite también un zapato plano con cordones para conseguir un efecto rompedor, zapatillas si el objetivo es la comodidad absoluta o un zapato de tacón cerrado en el caso de que el objetivo sea el mismo pero los gustos, otros.

Edurne con mono negro

Edurne con mono negro.

/ Gtres

Ha sido en la presentación de 'Idol kids', el nuevo 'talent show' para niños de enttre 5 y 15 años que se emitirá en Telecinco próximamente, en el que comparte pantalla con el músico y productor Carlos Jean y a cantante Isabel Pantoja como jurado, así como con Jesús Vázquez como presentador, donde hemos podido ver a la extriunfita lucir este versátil mono.

Como únicos complementos, Edurne ha optado por un maxi pendiente de cristales en varios colores, el cual quedaba al descubierto en su oreja derecha pese a llevar la melena suelta y ondulada con su recién estrenado flequillo.

Síguele la pista

  • Lo último