El body que más estiliza lo ha encontrado Edurne y ahora solo queremos copiárselo

Edurne en la presentación del jurado de 'Got talent'. | Gtres

El body que más estiliza lo ha encontrado Edurne y ahora solo queremos copiárselo

Ideal para combinar con unos pantalones palazzo.

19/09/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Edurne está imparable. Tras el éxito de 'Demasiado tarde', la canción lanzada junto a Carlos Baute que lleva ya más de 5 millones de visitas en Youtube y es una de las más radiadas en nuestro país, hace unos días presentaba nuevo tema, esta vez de la mano de Belén Aguilera. La conocida como The girl and the piano y la extriunfita interpretan juntas 'Jaque al rey', el cual va camino de alcanzar el mismo éxito. 

A todo esto tenemos que sumar su participación en la serie 'Servir y proteger' en la que acaba de terminar su participación por incompatibilidad con el resto de trabajos, ya que acaba de incorporarse una edición más a la plantilla del jurado de 'Got talent'. De nuevo la artista se pondrá al otro lado del escenario junto a Risto Mejide, Dani Martinez y Paz Padilla para analizar a los diferentes concursantes que irán desfilando por el famoso talent show. 

Precisamente en la presentación de la nueva temporada del programa de televisión ha sido donde hemos podido ver a Edurne con sus compañeros con un look que estamos dispuestas a copiarle. 

Edurne con body y pantalón negro. | Gtres

La razón principal por la que nos hemos decidido a imitar su elección es porque ha sabido encontrar las piezas clave para conseguir un potente efecto estilizador. En primer lugar por el pantalón palazzo, que al ser de cintura alta, en color negro y de pata de elefante juega con los volúmenes y crea una sensación de piernas infinitas; y en segundo lugar por el body con el que lo ha combinado. 

A diferencia de los modelos de Zara que escogió Rosie Huntington-Whiteley, en este caso se trata de un diseño de tirantes, ceñido y con estratégicas costuras que hace tipazo y más con ese atractivo tono coral que encima tiene el don de resaltar la piel bronceada. Un diseño de la firma Elisabetta Franchi que hemos encontrado en su tienda online a un precio de 198 euros y que sin duda es una gran inversión de cara a crear los outfits más sofisticados. 

¡Hazte con el tuyo!