El lookazo de Edurne para la gala previa a las semifinales de 'Got Talent'

@edurne / INSTAGRAM

El lookazo de Edurne para la gala previa a las semifinales de 'Got Talent'

La jueza del programa ha elegido un vestidazo.

25/03/2019 10:27 STILO.ES

  • close

Edurne nos está deslumbrando todos los lunes con los looks que elige para cada una de las galas de 'Got Talent', programa en el que hace de miembro del jurado y valora a los diferentes participantes que tienen como objetivo llegar al final de este 'talent show'.

El programa del 25 de marzo es el último antes de que empiecen las semifinales de esta cuarta temporada de 'Got Talent' y Edurne ha elegido un vestido de escándalo para recibir a todos los participantes.

Edurne, gracias al estilismo de Leticia Riestra, como ella misma publica en su Instagram, ha elegido un vestido negro de tirantes y escote en pico en el que se intercalan partes de encaje y partes de terciopelo. Es una pasada de creación de la diseñadora Stella McCartney. Es que tiene mucho de sencillo y de elegante a la vez, una mezcla que nunca falla.

Completa el look con sandalias de Úrsula Mascaró. Son negras de pulsera y con la tira delantera ancha con brilli brilli. Las joyas son de Anartxy, una marca que no conocíamos, pero que hemos descubierto que tiene unos precios de lo más asequibles.

Edurne está guapísima tanto por su look como por su elección de peinado y maquillaje. La cantante y miembro del jurado de 'Got Talent' ha decidido llevar su media melena suelta con la raya en medio y ondas muy naturales. Destacan sus labios en color granate. En cuanto a los ojos, Edurne lleva raya negra en el párpado superior y diferentes sombras en tonos oscuros.

Le damos un 10 al look de Edurne para la gala previa a las semifinales de 'Got Talent', es un lookazo súper inspirador para un evento de noche, ¿no te parece?