El vestido de Edurne con el que querrás saltarte el protocolo en la próxima boda

Edurne en la presentación de la nueva temporada de 'Got talent'. | Gtres

El vestido de Edurne con el que querrás saltarte el protocolo en la próxima boda

La perfecta invitada... de impoluto blanco.

02/08/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Lo reconocemos, desde que Victoria Beckham apareció con un vestido blanco de su firma en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos nos han entrado unas ganas locas de saltarnos el protocolo nosotras también en la próxima boda a la que acudamos como invitadas. Sí, ya sabemos que está mal por nuestra parte ese deseo pero hay tantos diseños en blanco que nos gustaría lucir que nos parece misión imposible poder resistirnos. 

Nos pasó hace unas semanas al ver sobre la alfombra roja a Rosie Huntington-Whiteley, nos volvió a ocurrir con los estilismos de Priyanka Chopra y hasta con Karlie Kloss aunque su propuesta fuera más informal. Pero ha sido ver el último look de Edurne y querer aún más enfundarnos en un vestido como el suyo para acudir a un evento.

La cantante ha aparecido en la presentación ante los medios de la nueva temporada de 'Got talent' junto a sus compañeros de programa (el publicista Risto Mejide, el actor Santi Millán, la cómica Paz Padilla y el recién incorporado al show Dani Martínez) con un vestido hecho en gasa semitransparente fruncida en un suave tono marfil con el que nos encantaría dar carpetazo a las normas establecidas como asistentes a un enlace. 

Edurne con vestido ajustado en color blanco de House of CB. | D.R.

Este sexy diseño cuyo objetivo no es otro que el de marcar la silueta para hacernos presumir de curvas, recibe el nombre de 'Carlotta' y está estratégicamente pensado para que abrace el cuerpo y deje las mangas caídas. Sienta genial con unas sandalias metalizadas como las que ha escogido Edurne a juego con los llamativos pendientes dorados en tamaño XL que se dejaban ver a través de su melena ondulada y pertenece a la recién estrenada colección de la firma House of CB

Su precio es de 183 euros

Vestido drapeado de House of CB. | D.R.

Nos inspiramos de las famosas como invitadas de blanco