El idilio de Rosie Huntington-Whiteley con el blanco no puede funcionar mejor

Rosie Huntington-Whiteley en el estreno de la nueva entrega de '2 fast 2 furious'. | Gtres

El idilio de Rosie Huntington-Whiteley con el blanco no puede funcionar mejor

La modelo ha vuelto a vestirse de novia en un estreno.

15/07/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Aunque ha dicho en varias ocasiones que no tiene prisas por casarse porque ambos están centrados en sus respectivos trabajos, parece que Rosie Huntington-Whiteley está enviando señales muy claras a su novio Jason Statham de que quiere vestirse de novia. Al menos eso es lo que podemos extraer como conclusión si tenemos en cuenta los looks que ha lucido en los últimos meses tanto dentro como fuera de las alfombras rojas en los que el color blanco es el absoluto protagonista. 

Lo hizo en la Gala del MET pero también lo ha repetido en numerosas ocasiones como hemos podido ver en los estilismos que ha ido compartiendo en su perfil de Instagram. La última prueba ha tenido lugar en Los Ángeles donde ha acudido al estreno de la película 'Fast and Furious presents: Hobbs and Shaw' protagonizada por su pareja (se trata de la novena entrega de la saga) enfundada en un sexy e impoluto diseño en blanco de Atelier Versace.

Una creación que combina a la perfección sensualidad y elegancia gracias a las transparencias con las que contaba el largo vestido de tirantes además de la amplia abertura lateral, y que la top ha decidido lucir con unos pendientes XL y unas sandalias de tacón metalizadas. 

Rosie Huntington-Whiteley con vestido blanco. | Gtres

Una apuesta por el color blanco que parece que el intérprete ha captado (no hizo falta que cantara aquello de '¿Y el anillo pa' cuando? como Jennifer López a Alex Rodríguez) ya que hace meses que se comprometieron aunque sin fecha fija. "Esperamos ese momento pero tampoco es una gran prioridad para nosotros, estamos muy felices", explicó hace poco en una entrevista concedida a la publicación ExtraTV, en la que también contó que quieren esperar a que su hijo sea más mayor: "Creo que será divertido hacerlo cuando el bebé crezca un poco y él pueda participar en la boda".

Esperemos que ahora sí, el enlace entre el ángel de Victoria's Secret y la estrella de Hollywood esté cada vez más cerca.