Si estás pensando en sumarte a la vuelta del flequillo, toma nota de cómo lo lleva Rihanna

Rihanna se ha sumado a la tendencia del flequillo, que en su caso es largo y de estilo curtain fringe. | Gtres

Si estás pensando en sumarte a la vuelta del flequillo, toma nota del nuevo look de Rihanna

Ha sorprendido con nueva imagen en París. 

30/09/2019 08:20 stilo

  • close

El flequillo está de vuelta una vez más. Lo hemos visto en la alfombra roja de la gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián, donde ha sido uno de los recursos más utilizados, con María León o Natalia de Molina a la cabeza, y en las últimas semanas hemos visto como la nómina de celebrities que se animan a lucirlo no para de crecer, con ejemplos como los de Edurne o Dua Lipa, entre otras.

Pero si hay un flequillo que nos ha gustado especialmente de todas las opciones que hemos visto últimamente, ese es el de Rihanna, que ha sorprendido con un cambio de look muy original durante su visita a la Semana de la Moda de París. 

La cantante de Barbados mantiene la larguísima melena morena que lleva tiempo luciendo, pero se ha decantado por incorporar el flequillo, que vuelve a ser tendencia en el mundo de la peluquería. En su caso, ha apostado por un diseño extralargo, hasta la altura de los párpados aproximadamente, un medida con la que consigue llamar todavía más la atención ya que no es tan habitual verlo como los diseños más cortos, a la altura de la frente. 

Rihanna luce su nuevo flequillo a su llegada a Nueva York procedente de París, donde ha disfrutado de la Semana de la Moda de la capital francesa. | Gtres

Además, la empresaria se ha decantado por un estilo curtain fringe, literalmente traducido por "flequillo cortina", que ya se llevó muchísimo durante la pasada primavera, un tipo de corte que aporta muchísima más naturalidad al peinado que los flequillos más regulares de corte recto. 

La artista, que ya está de vuelta en Nueva York, donde ha aterrizado envuelta en un traje de estilo masculino y corte oversized, disfrutó de la noche parisina junto a buenas amigas como las hermanas Hadid, que ya estuvieron arropándola en el desfile de Savage X Fenty celebrado a comienzos de mes en Brooklyn.

No fue tanta sorpresa que apareciera en la capital francesa como su nueva imagen, que la convirtió en el centro de atención de los focos pese al glamour de sus acompañantes.