Edurne o cómo sacar el lado más sensual del traje

G3 / GTRES

Edurne o cómo sacar el lado más sensual del traje

Con un diseño de Roberto Diz.

10/01/2019 09:24 STILO.ES

  • close

Edurne está en plena forma, y no solo nos referimos en el plano físico, sino también en el personal y en el profesional. Se nota que la vida le sonríe y que la decisión de mudarse a Manchester junto a su pareja David De Gea ha sido una decisión acertada por mucho que tenga que estar a medio camino entre España e Inglaterra por los numerosos compromisos profesionales que mantiene activos como por ejemplo su reciente fichaje como actriz por la serie de televisión 'Servir y proteger'

A sus 33 años recién cumplidos, la artista se encuentra en un momento personal positivo con el autoestima por las nubes y no es para menos. Quizá por eso la artista ha compartido en su perfil de Instagram una imagen de su última sesión fotográfica en la que saca su lado más sexy  gracias a un look firmado por el diseñador Roberto Diz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que es el tiempo quien sabe cuál es tu lugar...

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La cantante ha sabido restarle seriedad al traje de chaqueta metalizado, una de las prendas clave de la temporada, no solo por lucirlo simplemente con un escueto top escotado en color negro, sino por el peinado elegido basado en una sencilla coleta con la que queda al descubierto un marcado maquillaje de noche. 

Esta fotografía que no deja de acumular 'likes' viene acompañada de un mensaje que da pie a las dudas y las interpretaciones: "Dicen que es el tiempo quien sabe cuál es tu lugar...". En tiempos en los que, como decíamos antes, todo parece irle de cara, lo normal sería que fuera un mensaje en clave positiva, pero si lo que quería era dejarnos intrigadas lo ha conseguido con creces. 

Eso sí, independientemente de lo que signifique el comentario, lo que sin duda ha conseguido la madrileña es encender la llama de Instagram como ya ha hecho en anteriores ocasiones como cuando celebró su millón de seguidores con esta imagen en blanco y negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨✨ 1 MILLION ✨✨ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #LoveYouAll #HappyHappy

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el