Los tres looks más desenfadados de Bella Hadid para pasear por Nueva York

GTRES

Los looks más desenfadados de Bella Hadid para pasear por Nueva York

Analizamos los tres últimos modelos 'street style' de la maniquí que ha lucido en 48 horas.

05/06/2018 14:44 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Que Bella Hadid consigue acaparar las miradas en cuanto a 'street style' no es ninguna novedad. La joven modelo va siempre a la última en tendencias y su aire retro vintage muchas veces nos deja looks espectaculares

En 48 horas ha paseado por las calles de Nueva York con tres modelitos diferentes, aunque en dos de ellos ha repetido algunas prendas y es que Bella es una apasionada de los vaqueros 'mom fit'. La propia modelo nos inspiró a crear una galería con 15 opciones para que sepas cómo combinar estos 'jeans' que están tan de moda. Ficha los últimos 'outfits' casuales de Bella Hadid:

Look 1: el rojo es su mejor aliado en este primer look. Combina unos 'mom jeans' con rotos en la rodilla de Miss Sixty con un cinturón ancho, un jersey de cuello alto que mete por dentro del pantalón, las 'sneakers' Triple S de Balenciaga a las que se han rendido varias 'celebs', sus habituales aros XXL y un bolso shopper firmado por Fendi en su versión más grande.

GTRES

Look 2: el mismo día la pequeña de las Hadid cambió parte de su 'outfit' para disfrutar de una comida con amigas. La parte superior la cambió por un top extra corto (ella fue una de las que más protagonismo tuvo dentro de la tendencia 'underboob') de manga tres cuartos y estampado a cuadros. Además, escogió una mochila flúor que le da un punto aún más desenfadado y unas gafas de sol ovaladas de estilo vintage. Los vaqueros, las Triple S y los aros no se los quita.

GTRES

Look 3: al día siguiente y tras el desfile de Alexander Wang, Bella optó por un conjunto más oscuro de chándal con pantalones y sudadera con dibujo estampado, botas y gafas de sol negras. Recogió su melena con un moño bajo y volvió a añadir como complemento los aros XXL.

GTRES

¿Con cuál te quedas?