Celebrities

Bella Hadid reconoce que ha pasado una depresión muy fuerte

No tuvo un año fácil.

Bella Hadid se une a la lista de modelos que han reconocido en los últimos tiempos que no todo es tan bonito cómo parece y a pesar de tener una carrera de éxito, amigos y una familia que la adora ha sufrido una depresión muy fuerte en 2017. Otras tops o influencers que han reconocido este problema o episodios de ansiedad han sido Jourdan Dunn o Aimee Song.

La modelo se ha sincerado en una entrevista y ha reconocido que el año pasado sufrió un fuerte depresión y lo achaca a los problemas que tuvo con sus compañeros de instituto. Al parecer, eran constantes las burlas que le hacían mientras crecía.

Sin embargo, Bella reconoce que no guarda ningún rencor hacia ellos, porque cree que ellos tendrán también lo suyo. La modelo lo tiene claro: "He aprendido que hay gente que te va a odiar y que no hay nada que puedas hacer salvo ser tú mismo y quererte".

Bella Hadid no ha dejado ningún tema sin tocar y ha reconocido que cuando era más joven tenía celos del cuerpo de su hermana y amiga Gigi, ya que ella dice que tiene "unas caderas anchas", mientras que su hermana siempre ha tenido un cuerpo muy atlético.

La modelo ha reconocido que ese complejo ya lo tiene superado y que le gusta su cuerpo. (Si es que la adolescencia es muy dura).

Tampoco fueron nada fáciles sus inicios como modelo ya que era comparada constantemente con su hermana Gigi Hadid. Además, reconoce que le daba un ataque de nervios solo con pensar que tenía que hablar con los medios en la alfombra roja o fuera de los desfiles. Bella se considera una persona reservada.

Por otro lado, Bella Hadid habla abiertamente con In Style sobre sus supuestos retoques en la cara. Unos retoques que niega rotundamente ya que siente pánico de ponerse relleno en sus labios. Tiene miedo al resultado.

Bella Hadid no ha hablado nada sobre su reconciliación con The Weeknd. La pareja empezó a salir en 2015, dos años después rompieron. Hasta que en pasado festival de Coachella comenzaron los rumores de que se habían dado una nueva oportunidad. Oportunidad que está confirmadísima tras ser pillados dándose unos cuantos besos en el pasado Festival de Cannes. Sin embargo, la modelo no ha dicho ni mú del canadiense. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊