Blogs

Bella Hadid o cómo convertir en sexys unos 'mom jeans'

La modelo siempre sabe sorprendernos. 

Los 'mom jeans' son, literalmente, esos pantalones vaqueros que nuestras madres llevaron en la década de los 90 de tiro alto y ajustados a la cintura de los que tanto renegábamos en su momento. Pero la moda supo darnos una de esas bofetadas de realidad cuando hace unos años quiso que los recuperáramos de nuevo en nuestro día a día. 

Entre sus pros está claramente el de su comodidad pero entre sus contras muchos colocan el que no sea demasiado favorecedor a todo tipo de cuerpos. Y esto es precisamente lo que hace que muchas todavía se resistan a lucirlos cómo se merecen. 

Suerte que hay celebrities como Bella Hadid que saben darnos una dosis de inspiración para animarnos a incluir unos de estos pantalones en nuestro armario esta primavera. 

Bella Hadid con crop top y mom jeans | Gtres / GTRES

 

Para dar un paseo por Miami Beach, la modelo ha elegido estos jeans a los que ha sabido darles un nuevo aire para que no resulten aburridos. Nada de camisas ni polos como los que se llevaban en los 90 sino que la top los ha lucido con un escueto crop top en color blanco con los que poner el toque de sensualidad a un look aparentemente sencillo. 

Completa el estilismo desenfadado unas zapatillas Converse, una gargantilla plana y unos pendientes de aro (que también funcionaron con éxito en los últimos años del siglo XX) con los que Bella ha vuelto a servirnos de icono de estilo. 

¿Te hemos convencido? Aquí tienes una galería de 'mom jeans' entre los que elegir tu favorito para esta primavera. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊