El look más brillante de Laura Escanes en la Gala People in Red

Laura Escanes en la gala People in red. | Gtres

El look más brillante de Laura Escanes en la Gala People in Red

Ha sido su primera aparición pública tras convertirse en madre.

18/11/2019 23:41 STILO.ES

  • close

El pasado 2 de octubre venía al mundo Roma, la hija de la pareja formada por Risto Mejide y Laura Escanes. La 'influencer' se convertía así en madre por primera vez (el presentador de 'Todo es mentira' es padre también de un niño llamado Julio fruto de su anterior matrimonio), e iniciaba una nueva etapa de la que ha ido compartiendo a través de su perfil de Instagram pequeñas píldoras.

Por ejemplo, no tuvo reparos en mostrar a sus seguidores cómo estaba su cuerpo tan solo una semana después del parto, o incluso se atrevió a hablar de las luces y sombras que éste puede suponer en la vida de muchas mujeres; al tiempo que ha querido regalar alguna tierna instantánea con la pequeña en sus primeros días de vida. 

Lo que no habíamos tenido ocasión aún es de ver a la catalana más allá de las redes sociales pero ha sido ahora, poco más de un mes después de dar a luz, cuando ha acudido por primera vez a una alfombra roja, que estuvo llena de glamour. Concretamente ha sido en la tradicional Gala People in Red que cada año se celebra en Barcelona para recaudar fondos en la lucha contra el SIDA

Una ocasión perfecta para que la joven hiciera su reaparición en público por todo lo alto. 

Laura Escanes con vestido de lentejuelas, de Ze García. | Gtres

Laura ha querido volver a la vida pública enfundada en un vestido metalizado de Ze García (el diseñador amigo de Dulceida que firmó el look que lució el año pasado en la misma fiesta y el que escogió para la boda de María Pombo y Pablo Castellanos cuando estaba embarazada), al que no le faltaba una sugerente abertura lateral además de un pronunciado escote en uve. 

Una prenda de manga larga cargada de brillos que la instagramer ha acompañado de unas sandalias en tono plata, y un peinado efecto mojado que dejaba ver su espectacular maquillaje con el sello de Dior, basado en sombras de ojos en tonos rosas con pequeños detalles brillantes pegados en la zona del arco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

People in Red ❤️🔥 @peopleinredgala #galasida2019 | vestido @zegarciaoficial makeup @marafervi @diormakeup

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

¡Celebramos este retorno tan brillante!