Dulceida y Laura Escanes te regalan dos ideas para tu look de Nochevieja

Laura Escanes gala People in Red  | Gtres

Dulceida y Laura Escanes te regalan dos ideas para tu look de Nochevieja

En la alfombra roja de la gala 'People in Red'.

20/11/2018 08:30 STILO.ES

  • close

¿Pensando ya en qué ponerte estas fiestas? Si eres previsora y ya has empezado a buscar el look perfecto para disfrutar de alguno de los eventos navideños que se avecinan, seguro que te gustará que te demos alguna que otra idea propuesta por las celebrities a modo de inspiración.

En este caso nos hemos ido hasta el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), lugar escogido para acoger la gala benéfica People in red, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. Una noche muy especial que ha contado con Jesús Vázquez como embajador y presentador del evento a la que han asistido además unos 700 invitados venidos de todas partes del mundo y de diferentes ámbitos. 

De entre todos ellos, no hemos podido evitar fijarnos en Dulceida y su estilismo escogido para la ocasión por tratarse de un diseño que encaja a la perfección para una fiesta de estas características. Recién llegada de su viaje por Bahamas, la catalana ha posado sobre la alfombra roja con un vestido largo en color negro con escote 'off the shoulder' firmado por su amigo Ze Garcia, encargado de vestirle en algunos de los momentos más importantes de su vida. 

Dulceida gala People in Red | Gtres

Una creación que la influencer ha acompañado de su media melena suelta con raya a un lado y unas ondas marcadas además de un maquillaje muy suave que nos ha permitido ver los efectos que el sol ha provocado en su piel en la escapada a las paradisíacas playas de la que ha disfrutado en los últimos días. 

Quien también se ha dejado ver en esta gala ha sido Laura Escanes. Optando por un estilo completamente diferente mucho más favorecedor veíamos a la autora del libro 'Piel de letra' llegar junto a su marido Risto Mejide enfundada en un vestido largo de color rojo, marcado a la cintura, con manga larga y cuello alto que dejaba un ligero escote en la zona de la espalda dotándole de un sugerente detalle a tener en cuenta. 

Laura Escanes People in Red | Gtres

Dos propuestas radicalmente distintas en las que podrás encontrar tu solución tanto para las fiestas navideñas si éstas requieren de etiqueta como para acudir a una boda de invierno.