El glamour más solidario en la Gala People in Red

Aitana acudió a la Gala People in Red, en la que además actuó. | GTRES

Glamour solidario en la Gala People in Red

El evento organizado para recaudar fondos para investigar y ganar la batalla al SIDA consiguió reunir a un gran número de famosos y famosas muy elegantes.

19/11/2019 12:46 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La noche barcelonesa fue el escenario de la Gala People in Red, un evento muy especial en el que se dieron cita la solidaridad y el buen gusto, y el lujo se puso al servicio de esta causa.

Muchas caras conocidas también quisieron aportar con su asistencia a esta gala organizada por el doctor Bonaventura Clotet, cuyo apellido te sonará del actor Marc Clotet, actual pareja de Natalia Sánchez, y cuyo objetivo es recaudar fondos para seguir investigando en la lucha contra el SIDA.

Destacaron como las más elegantes las modelos Eugenia Silva, Vanesa Lorenzo o Martina Klein, también la actriz Macarena Gómez o la 'influencer' Laura Ecanes. La catalana destacó en una noche en donde el nivel estuvo muy alto, y donde pudimos ver unos estilismos de mucho nivel.

Un evento muy completo

La edición de este año ha resultado todo un éxito al conseguir recaudar casi un millón de euros (926 mil exactamente), gracias a las donaciones recibidas.

Mucha parte de "culpa" la tuvieron las subastas y los sorteos que tuvieron lugar a lo largo del evento, y que se realizaron gracias a que la firma de joyas Rabat ofreció varias piezas para este fin, y Anna Cortina varios bolsos ilustrados por famosos.

También en los días previos, otras personas sin poder adquisitivo tan elevado podían contribuir a través de iniciativas como el sorteo a la Polinesia Francesa que se movió por las redes, para el que se podía participar donando solo un euro que iría destinado para este fin.

Jesús Vázquez fue el conductor de esta cita en la que hubo actuaciones memorables de exconcursantes de Operación Triunfo muy querdiso por el público como Pablo López, Aitana (que continúa luciendo looks de fiesta que nos inspiran para estas fiestas), Alba Reche, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Lorena Gómez y Alfred, a los que se unió David Civera.

La guinda del pastel la pusieron los chefs Jordi Roca y Nandu Jubany, que se encargaron del menú que pudieron degustar los asistentes.

No te pierdas los looks que se vieron sobre esa alfombra, más roja que nunca.