Laura Escanes ya es mamá

Juanjo Molina

Laura Escanes ya es mamá

La influencer ha dado a luz a una niña a la que ha llamado Roma. 

03/10/2019 09:03 STILO.ES

  • close

Roma ya está aquí. Después de nueve meses de espera en los que hemos podido ir siguiendo cada paso, Laura Escanes y Risto Mejide acaban de convertirse en padres de una niña muy deseada a la que han querido llamar como la capital italiana por un motivo muy romántico como ya explicaron en sus respectivas redes sociales hace tiempo

A las 23:52 de la noche del miércoles 2 de octubre venía al mundo la pequeña que pesaba al nacer 3,55 kilos. Ha sido el  matrimonio quien ha informado de ello en su perfil de Instagram con dos mensajes muy similares en los que anunciaban las primeras cifras del bebé. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estás aquí 🖤

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tus primeros números. #BienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Laura Escanes y Risto Mejide se casaron el 20 de mayo de 2017 en una entrañable ceremonia en Barcelona después de poco más de un año de relación. Fue en el mes de febrero cuando anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común después de semanas de rumores y en junio cuando celebraron una baby shower de lo más especial entre amigos y familiares. 

A lo largo de todos estos meses hemos podido ver con emoción como la joven vivía esta experiencia e incluso nos ha servido de inspiración a la hora de escoger looks de embarazo para el día a día e incluso para eventos especiales (estaba espectacular como invitada en la boda de María Pombo y Pablo Castellanos). Incluso hemos sido testigos de muchos de los pasos que iba tomando pensando en el bienestar del bebé y cómo los haters se han cebado con ella por las fotografías o comentarios que iba publicando. 

Para la influencer ésta es su primera hija aunque para el presentador de televisión y publicista es el segundo ya que tiene un hijo de su anterior matrimonio que lleva por nombre Julio.