Laura Escanes: primeras confesiones tras dar a luz

@lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes: primeras confesiones tras dar a luz

La modelo y escritora cuenta a sus fans cómo siente el ser madre.

13/10/2019 10:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Laura Escanes no solo ha dado a luz a una preciosa niña, Roma, que pesó tres kilos y medio sino que en tan solo una semana ha compartido su primera foto de familia, otra de cuando estaba esperando la llegada de Roma, entre contracción y contracción, otra junto a su madre en el momento de dilatación, otra maravillosa de cuando vio a su marido y padre de su hija, Rito Mejide, haciendo piel con piel con Roma y una tercera en la que podemos ver la pronta recuperación de su silueta. Pero sin duda, ha sido su última publicación en Instagram con la que se nos ha encogido el estómago. Laura, tranquila. Vas a ser la mejor mamá del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

"El posparto y sus sombras", así comienza el texto con el que Laura ha querido acompañar esta preciosa foto de un atardecer cualquiera. "He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca. Me han invadido los ¿lo estaré haciendo bien? más de una vez. La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar. Y a la vez desde que llegó Roma no puedo ser más feliz. Cuando la tengo encima y escucho sus suspiros se me pasa todo 💖 ¿Cómo se puede querer tanto y tan rápido?"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así para siempre 🖤 @ristomejide #toelrrato | by @darioaranyo

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Así, la modelo y escritora ha querido compartir con todos sus seguidores lo que siente. Un precioso texto lleno de miedos, inseguridades y amor, que como le comenta la joyera Rosa Tous precisamente "eso es ser madre". Un comentario al que también se ha sumado otra celebrities como Sara Sálamo que fue mamá hace unos meses y escribe "cada día se les quiere un poco más. No quiero pensar cuando tenga 20 años lo que sentiré por él".