Kendall Jenner desafía el frío de Nueva York con escotazo

Pap Nation / SplashNews.com / GTRES

Kendall Jenner le da un toque sexy a una chaqueta de lana

La modelo se ha dejado el sujetador en casa.

15/02/2019 11:12 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Últimamente Kendall Jenner está sacando su lado más sexy allá por donde va. El último look que cumple estas características lo ha elegido para salir de su apartamento en Nueva York, ciudad en la que está disfrutando de diferentes eventos de moda organizados con motivo de la se Semana de la Moda de la ciudad.

Kendall Jenner ha elegido una chaqueta roja de lana con la que ha presumido de escotazo. La hija de Kris Jenner ha dado ese toque sexy a esa prenda tan habitual. No se ha puesto sujetador y se la ha anudado a la altura del ombligo.

Esta prenda la ha combinado con un vaquero de cintura alta negro y unos guantes, complemento que últimamente no se deja en casa. Ha rematado el look con unas sneakers blancas, grandes pendientes dorados y un bolso negro pequeño de asa corta.

Pap Nation / SplashNews.com / GTRES

En cuanto al 'beauty look' de Kendall Jenner, la modelo de 23 años se ha recogido su pelo moreno en una coleta alta que ha hecho más larga gracias a unas extensiones. En cuanto al maquillaje destaca sus ojos sobre todo lo demás.

Desde que Kendall Jenner apareciera desnuda en una publicación, le está cogiendo el gusto a esto de los looks sexys. Hace unos días presumía de piernas interminables con un vestido blazer satinado y ahora presume de escotazo.

La verdad es que la hija de Kris Jenner está radiante. Deja claro con cada una de sus apariciones el porqué es una de las modelos más cotizadas de los últimos años, junto a sus amigas las hermanas Hadid.

A Kendall Jenner le está cundiendo mucho su tiempo en Nueva York. Ya que entre evento y evento ha sacado un rato para disfrutar de la compañía de su novio Ben Simmons, el jugador de baloncesto de los 76ers de Filadelfia. Un jugador australiano con el que se relaciona a la modelo desde mayo de 2018. Han pasado los meses y poco a poco van escondiendo menos su historia de amor.