Kendall Jenner presume de piernas interminables con una blazer satinada

Cindy Ord / GETTY

Kendall Jenner presume de piernas interminables con una blazer satinada

La modelo de 23 años ha vuelto a sacar su lado sexy.

13/02/2019 16:11 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La Semana de la Moda de Nueva York nos muestra los mejores looks tanto sobre la pasarela como en los front rows de los desfiles, así como en las diferentes fiestas que organizan las marcas para presentar sus novedades. Este ha sido el caso de Kendall Jenner. La modelo de 23 años ha presumido de piernas interminables con un sexy look de blazer satinada en color naranja, de la marca Blazé Milano.

La hija de Kris Jenner ha vuelto a dejar claro porque es una de las maniquís más valoradas de los últimos años. Estaba espectacular con ese sencillo look que ha completado con unos guantes negros y unos zapatos de salón en color tostado. Un atuendo que ha elegido para ir a la presentación de la 'Spring Celebration 2019 de Stuart Weitzman', la conocida marca de calzado, a  la que es asidua tanto ella como el resto de sus hermanas.

Cindy Ord / GETTY

Completaba el look con unos grandes pendientes dorados.

En cuanto a la belleza, Kendall Jenner optó por llevar el pelo recogido con la raya en medio, gloss en los labios, algo de sombra de ojos, máscara de pestañas y colorete. Un 'beauty look' al que nos tiene más que acostumbrados.

Kendall Jenner estaba muy sexy y espectacular. Hace unos días nos dejaba a todos boquiabiertos con su posado desnuda, pero ahora lo ha vuelto a hacer. Esta claro que esta chica nunca va a dejar de sorprendernos.

Horas después de este evento, Kendall Jenner ha demostrado que poco a poco va a afianzando su relación con el jugador de baloncesto Ben Simmons, hace unos días veíamos a la modelo animarle a pie de cancha en Los Ángeles. Una vez que terminó la presentación a la que fue en Nueva York, la modelo cogió un tren de dos horas y media para ir a Filadelfia, ciudad en la que el baloncestista juega para los 76ers.