El gesto de Kendall Jenner que te cambiará cualquier look

Y solo tardarás 5 segundos en transformarlo. 

The Tiffany & Co. Modern Love Photography Exhibition
The Tiffany & Co. Modern Love Photography Exhibition / Monica Schipper

Cuántas veces hemos perdido el tiempo frente al espejo pensando en no repetir modelito, en si nuestro vestido favorito nos sienta tan bien cómo pensamos o si nuestro vaquero perfecto nos lo pondremos demasiado cada vez que tenemos una cita especial. Y es que, perdemos demasiado tiempo pensando en qué ponernos cuando realmente la solución la tenemos mucho más cerca de los que pensamos. Se trata de un solo gesto que no solo nos ayudará ahorrar, olvídate de estar comprándote un modelito cada vez que tengas plan, sino con el que diremos adiós a las horas muertas descifrando cómo dar la vuelta a un look. Kendall Jennerparece que tiene la solución y todo gira en torno a un detalle con el que consigue transformar su outfit en tan solo cinco segundos.

Longchamp Fall/Winter 2019 Runway Show
Longchamp Fall/Winter 2019 Runway Show / Dimitrios Kambouris / GETTY

La top ha dado una segunda vida al que podía ver un clásico total look negro por varios motivos: 1) porque en lugar de escoger un LBD (Little black dress) se ha decantado por una versión inspirada en una chupa de cuero negra tipo biker; 2) porque ha roto la sobriedad del negro con unos botines de caña alta con destellos y 3), y más importante porque ha decorado su melena negro azabache con una horquilla XXL. Este accesorio es el culpable de convertir un look sencillo y femenino en cool en tan solo cinco segundo.

El poder de la horquilla: de accesorio de tu abuela a objeto cool

Desde hace varias temporadas, la horquilla ha pasado de ser el accesorio del pelo favorito de tu abuela, que solo utilizábamos para recoger los pelitos rebeldes que se escapan de la coleta, a llevarse a la vista como un objeto más para decorar tu melena. Y no puede ser cualquiera, la horquilla tiene que ser cuanto más grande, mejor.

Celebrities e inlfluencers las usa npara dar un toque cool a sus estilismos. Las primeras en sus looks de alfombra roja y las segundas las incorporan a sus mejores outfits cada vez que pisan un desfile en plena Semanas de la moda. Aunque sus versiones son infinitas, todas tienen un denominador común: dar un aire actual a tu beauty look. Estos son los cinco motivos por los que debes incluir horquillas en versión maxi en tu vida.

1. Porque son capaces de transformar en modernas las ondas al agua más clásicas.

2. Porque además de decorar son funcionales: evitan que el pelo se te venga hacia el rostro.

4. Porque también son capaces de controlar las melenas muy voluminosas.

5. Porque tiene el poder de definir la silueta de tu melena cómo tu quieras.

Síguele la pista

  • Lo último