Kendall Jenner acapara todas las miradas con sus pendientes de dragón

London Entertainment / GTRES

Kendall Jenner acapara todas las miradas con sus pendientes con forma de dragón

La modelo animó a su novio desde la grada.

30/01/2019 15:23 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kendall Jenner animó desde primera fila de la grada a su novio Ben Simmons. La modelo quiso estar cerca de su novio, el jugador de los Philadelphia 76ers que hizo un partidazo contra Los Angeles Lakers. 

La hija de Kris Jenner acaparó muchas miradas por su look. Fundamentalmente por los grandes pendientes dorados con forma de dragón que lucía en sus orejas. Estos son una creación de dos diseñadores georgianos llamados Lako Bukia y Natia Khutsishvvili.

Mark J. Terrill / GTRES

Con esos pendientes, Kendall Jenner no necesitaba nada más. Los combinó con una sencilla camiseta blanca básica, unos pantalones de cuero negros brillantes y unos zapatos de PVC transparente de tacón, diseñador por su cuñado Kanye West ya que son de la colección Season 5 de Yeezy.

London Entertainment / GTRES

Kendall Jenner llevaba un maquillaje de lo más discreto con un poquito de máscara de pestañas y gloss transparente en los labios. La modelo iba con un look algo más discreto que otras veces para darle ánimos a su novio Ben Simmons.

La modelo no ha sido la única en presenciar este partido de la NBA. Otros muchos rostros conocidos han querido ser testigos de la victoria de los Philadelphia 76ers sobre los Lakers. Entre otros hemos podido ver al polémico Kevin Hart, quien rechazó presentar los Oscar, por unos comentarios muy poco apropiados. De hecho, Kendall Jenner que estaba sentada cerca de él evitó dirigirle la palabra en todo momento.

Pero polémicas aparte, también disfrutaron del baloncesto Ashton Kutcher, Mila Kunis, Leonardo DiCaprio Rami Malik y su novia Lucy Boynton. 

Desde luego cada uno de ellos disfrutó del partido a su manera. Mila Kunis y Ashton Kutcher, en plan discreto; Leonardo DiCaprio con un look de incógnito, que llamaba más la atención que otra cosa; Kevin Hart disfrutaba mucho porque es de los Philadelphia 76ers y Rami Malek solo tenía ojos para mirar a Lucy Boynton. ¡Qué bonito!