El impoluto look de Zendaya en Australia del que te vas a enamorar

Nos gusta incluso hasta para dar el "sí, quiero".

Zendaya en una entrega de premios en Australia

Zendaya en una entrega de premios en Australia.

/ Gtres

Zendayaes una de las celebrities más camaleónicas del panorama social actual. Su capacidad para sorprender es infinita en las alfombras rojas, de modo que siempre hay que tener puesto un ojo en ellas cuando su presencia está anunciada. Y lo mejor de todo es que todavía no hemos visto algo que le siente mal o chirríe un poco. Nada.

Ni cuando se pone un traje masculino con tacones o se tiñe con los colores más atrevidos, tampoco cuando elige algún vestidazo de fiesta, y mucho menos en esos días en los que atreve a sacar su 'rollo' único para lucir 'outfits' originales, como ha sido el caso del dos piezas impoluto con el que ha aparecido en Sydney, Australia, para recoger un premio a su trayectoria este año 2019 en el que ha terminado de asentarse -la serie 'Euphoria' ha sido uno de los fenómenos del año- como la estrella que ya hace tiempo que apuntaba que era.

Zendaya con un conjunto de Mônot en color blanco

Zendaya con un conjunto de Mônot en color blanco.

/ Gtres

La norteamericana ha vuelto a conquistarnos con su estilazo, y nos ha regalado una idea que incluso podría ser válida para una novia en bodas con un toque informal.

La fórmula, ecléctica y muy vanguardista, como casi siempre que Zendaya se pone algo: una miniblazer entallada que dejaba al aire su ombligo combinada con una falda de crepé extralarga que dibujaba la línea de sus piernas hasta cubrir unos salones blancos hasta rozar el suelo con los bajos de la tela. El traje de falda y chaqueta es de la firma Mônot, en concreto de su colección primavera verano 2020 diseñada por Eli Mizrahi.

Cómo no, para darle todavía más personalidad y potencia a un look que ya de por sí es una demostración de personalidad, la cantante, diseñadora -ha repetido junto experiencia exitosa junto a Tommy Hilfiger- y actriz ha apostado por dar rienda suelta a su característica melena rizada salvaje.

A excepción de los pendientes, no ha llevado ningún complemento, ni falta que le hacía a un look que habla por sí solo y que seguramente sea mucho más efectivo como ella lo ha llevado, apostando por el minimalismo, sin detalles que rompan el monocromatismo.

En definitiva, otro acierto más que sumar a la lista de lookazos de la protagonista de 'Euphoria', <strong>Jacob Elordi</strong>que por cierto ha coincidido en Australia con uno de sus compañeros de reparto en la serie, Jacob Elordi, con quien dicen los rumores que mantiene una relación sentimental.

Síguele la pista

  • Lo último