Zendaya se vistió de ángel para el estreno de su nueva serie

Frazer Harrison / GETTY

Zendaya se vistió de ángel para el estreno de su nueva serie

Cuando pensamos que ya lo hemos visto todo, esta vuelve a sorprendernos.

06/06/2019 12:34 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Sí, este look nos hace sentir eufóricas... ¡igual que el nombre de su nueva serie de HBO!

Hay ciertas celebridades que, sin importar el evento o cuántos años pasen, siempre son las mejores vestidas, una, y otra, y otra, y otra vez... Entre este selecto grupo de fashionistas está Zendaya, que pese a su corta edad siempre ha encabezado las listas de las más estilosas desde los 17 años. (Aunque a algunas personas les cueste aceptar su talento al elegir looks. Sí, Lindsay Lohan, es contigo).

Su última aparición ha sido en la premier de su nueva serie para HBO, 'Euphoria', celebrada en Los Ángeles.

 Un look angelical

Como caída del cielo, la protagonista de 'The Showman' llevó un espectacular vestido blando firmado por Nina Ricci, de la nueva colección de otoño 2019, que lo tenía todo para ser perfecto: corto, de tiras de espaguetis y volantes XL.

Los maxi volantes de organza en la parte delantera enmarcaron elegantemente la cara y la clavícula de la ex-estrella Disney. Este fue el detalle definitivo que catalogó a este vestido como uno de los más bonitos usados por Zendaya. 

La actriz americana sorprendió con un espectacular diseño corto firmado por Nina Ricci. | Frazer Harrison / GETTY

En complementos: menos es más

Los accesorios los mantuvo al mínimo para no competir con el protagonismo del traje. De pendientes optó por unos pequeños diamantes y, de zapatos, la actriz optó por unos 'stilettos' también blancos para coordinar con el resto de su look firmados por Le Silla

Un cambio de look muy arriesgado (y acertado)

Estamos pensando seriamente en coger unas tijeras ahora mismo y cortarnos el flequillo, y es que esto es lo que nos hace sentir el peinado de coleta y suaves ondas de Zendaya. La actriz además debutó un tono de pelo más claro que el suyo natural y, en cuanto a su 'make up', lució un aspecto neutro, juvenil y brillante. Se veía muy fresca e ideal para el comienzo del verano. 

Te dejamos una recopilación de nuestros looks favoritos de Zendaya.