Zendaya vuelve a crear looks poderosos y setenteros junto a Tommy Hilfiger

D. R.

Zendaya vuelve a crear looks poderosos y setenteros junto a Tommy Hilfiger

La segunda colección cápsula surgida de esta alianza viene pisando fuerte.

28/08/2019 14:56 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Zendaya es la chica del momento. Está triunfando con la serie 'Euphoria', como compañera del Spiderman más carismático, y también como imagen del nuevo perfume de Lancôme.

En esta lista falta el mundo de la moda... Pero es que en este campo no es nueva.

Está creando tendencia con la estética de su personaje Rue.

Y lo que celebramos ahora es que repite como diseñadora junto a Tommy Hilfiger, tras una primera colaboración que resultó ser un éxito.

Atentas a lo que proponen para este otoño

Siguiendo la estela de la primera, acaban de lanzar la segunda colección cápsula, cargada de una fuerza que respira e inspira seguridad.

La embajadora de la líneas femeninas de la marca americana ha creado al lado de su creador unos looks que recuerdan a la estética de los 70, al igual que la anterior edición.

Siluetas estructuradas plasmadas sobre piel y pelo sintéticos, terciopelo, y punto fluido.

La paleta de colores se cierra sobre el burdeos, negro, blanco, y metalizados.

En cuanto a estampados, en el mix está el secreto. Los lunares se codean con las rayas y la pata de gallo, y el leopardo y la serpiente siguen siendo los reyes de la jungla de asfalto.

Podremos conocer la colección completa el 8 de septiembre, que es la fecha en la que la presentarán en la Semana de la Moda de Nueva York.

Al igual que hicieron en su anterior propuesta, quieren seguir innovando con un nuevo concepto para consumir moda, y lanzarán a la venta a nivel mundial todas las prendas al mismo tiempo que las dan a conocer sobre la pasarela, tanto en su tienda online como en las puntos de venta físicos.

Ensayo y acierto

En cuanto veas los estilismos que han compuesto para el lookbook vas a enamorarte.

Si no sabes si decantarte por las fórmulas más sofisticadas o por las más 'boho', desde el 22 de agosto puedes participar en una encuesta habilitada en la web oficial de Tommy Hilfiger con la que desubrirás cuál es el look que más encaja con tu estilo y tu personalidad, y ver de manera más personalizada un adelanto de esta maravilla de colección.