Zendaya es la protagonista del nuevo comercial de Lancôme

Instagram @ebccosmetics

Zendaya es la protagonista del nuevo comercial de Lancôme

Y está más bella e imponente que nunca. 

26/08/2019 14:45 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Zendaya sigue en ascenso, ¡nada la detiene! No se conformó con el brillante papel que realizó en 'Euphoria' (una de las series mejor valoradas de este verano) sino que, ahora, ha asumido un nuevo papel en la campaña de la nueva fragancia de Lancôme, Idôle.

Todo un acierto

En febrero la firma francesa nombró a Zendaya como la nueva embajadora internacional de la marca, y este es su primera comercial asumiendo su nuevo rol. En él, está promocionando Idôle de Lancôme, la fragancia más reciente de la empresa dirigida a un grupo de consumidores más jóvenes. Y es que justamente las compañías de moda y belleza más tradicionales están buscando modernizarse apostando por fichar a celebridades de la Generación Z, tal como ha hecho Pandora con Millie Bobby Brown

¡No te pierdas el espectacular vídeo!

Una estética impresionante

En el vídeo podemos ver a la actriz y modelo montada en un caballo blanco recorriendo Los Ángeles con una botella del perfume de Lancôme en su mano. En una entrevista la protagonista de 'Spider-Man' habló sobre lo que significaba para ella la palabra "ídolo":

Personalmente, creo que un ídolo, y quién debería ser tu ídolo, eres tú mismo. Un ídolo es cualquier definición que quieras que sea para ti mismo. Creo que es importante hacerlo por ti y no permitir que la gente defina lo que es para ti. Siempre digo que mi ídolo es mi futuro yo. Todavía no sé quién es, aún no la he conocido, pero sé que está allí y que me está esperando en el futuro.

Ya ha llegado muy lejos

Zendya sigue los pasos de grandes mujeres famosas que también han sido elegidas como embajadoras de la marca, entre ellas están Julia Roberts, Lupita Nyong'o, Penélope Cruz y Lily Collins

Involucrada en moda y belleza

No solo está posicionada en el mundo 'beauty', ya muy pronto podremos ver la nueva colección que está preparando de la mano de Tommy Hilfiger para la próxima Semana de la Moda en Nueva York, ¡qué ganas!

Zendaya no es la única it-girl en ser la imagen de grandes marcas