¿Cuello vuelto para el verano? Zendaya dice que sí

Kevin Winter / GETTY

¿Cuello vuelto para el verano? Zendaya dice que sí

La actriz ha tomado Hollywood como su pasarela. 

27/06/2019 13:04 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Zendaya (como cosa rara) estaba espectacular en el after-party del estreno de 'Spiderman: Homecoming' con un vestido que nos sorprendió mucho por este detalle: tiene el cuello alto. ¿Será que busca demostrar que no hay estilo que le sea difícil de llevar en ninguna época del año? Ya nos ha quedado claro...

¡Verde de la envidia!

La ex-estrella Disney es una de las actrices con mayor proyección en Hollywood de estos momentos. Con tal solo 22 años ha sabido llevar un estilo muy pulido y original en todas sus apariciones.

La protagonista de Euphoria presumió su tonificada figura con un espectacular vestido verde de cuello alto y falda de flecos firmado por Balmain. El traje tenía cortes a la altura de su abdomen que hacían fuera el complemento ideal con el cuello de cisne. Como accesorio apostó por unos maxi pendientes de monedas de color cobre. 

Un registro de looks impresionantes

Por si fuera poco horas antes, para la premier de la película, llevó un atrevido vestido rojo y negro de Armani Privé SS19 de lentejuelas, espalda completamente descubierta y top de corte hexagonal con tiras de espagueti. La falda tenía una caída asimétrica de cola de pez que le permitía enseñar sus stilettos en black firmados por Louboutin

Un estilismo lleno de guiños

Ya la habíamos visto en una de las más recientes incluso personificada de MJ (papel que tiene en la saga de 'Spiderman') con el cabello teñido de rojo. Esta vez, decidió sumarle un homenaje también al traje del súper héroe protagonista de la película con un look rojo y negro. ¡Ideal!

No te pierdas todos los espectaculares trajes con los que Zendaya ha promocionado su nueva película