Zendaya se va de escapada con Jacob Elordi, su compañero de reparto en 'Euphoria'

D. R.

Zendaya se va de escapada con Jacob Elordi, su compañero de reparto en 'Euphoria'

¿Nuevo amor a la vista?

02/09/2019 15:35 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Zendaya y Jacob Elordi se han desmarcado del resto del elenco de 'Euphoria', y han puesto rumbo a Grecia a pasar juntos las vacaciones.

A la espera de la segunda temporada de la serie de HBO, todo el equipo parece estar muy en sintonía, y es habitual verles pasar tiempo juntos, salir a tomar algo...

Pero la protagonista y su compañero (que te puede sonar de la película 'The Kissing Booth' de Netflix) han ido más lejos... literalmente.

En concreto han sido vistos visitando lugares emblemáticos de Grecia por muchos fans, que han compartido imágenes en las redes, entusiasmados ante la idea de haberse encontrado con las estrellas de vacaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Damn bae never lets me get a pic alone

Una publicación compartida de Easy (@marcus_easy) el

Ni Zendaya ni Jacob han publicado ninguna foto de estos días, pero los usuarios de la red les han delatado... Y ya medio mundo habla de que hay nueva pareja a la vista.

Aunque no están solos, porque también les acompaña el estilista y amigo de la actriz, Law Roach, que es el único que no ha ocultado que están por allí... Algo hace pensar que puede haber algo más que amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇬🇷 🇬🇷🇬🇷🇬🇷 📸 @zendaya

Una publicación compartida de Law Roach (@luxurylaw) el

Zendaya aleja así los rumores de su supuesta relación con Tom Holland... y este nuevo idilio parece que emociona mucho más a los fans de la serie.

De viaje y en buena compañía, suponemos que Zendaya está pasando un día de cumpleaños muy feliz.

Y es que la codiseñadora de la nueva colección de Tommy Hilfiger sí que ha compartido una foto de su infancia con la que agradece todas las muestras de cariño por los 23 años que cumple.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Keeping this energy as I step into my 23rd year of life, thank you for all the love.

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Limando asperezas

Rue y Nate son los personajes que ambos interpretan en la serie, y no se llevan especialmente bien.

En la vida real ya sabíamos que las cosas son muy diferentes, porque en más de una ocasión los integrantes del equipo han manifestado el buen ambiente que han creado.

Pero este giro en el guion nos ha dejado asombradas, y esperamos ver la imagen que confirme que se suma un par más a los nuevos amores de este año.