Zendaya se ha arriesgado con el color de pelo más difícil de llevar

Evan Agostini / GTRES

Zendaya se ha arriesgado con el color de pelo más difícil de llevar

Zendaya, ¿eres tú?

18/06/2019 13:31 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Una de nuestras referentes de estilo, Zendaya, se presentó con pelo teñido de rojo intenso para una gira de prensa de 'Spider-Man: Far From Home' y, no te lo vamos a negar, ¡hemos flipado! Mira su nuevo look tú misma...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Face it, Tiger...

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

Y no, no es un simulacro

La protagonista de 'The Showman' ha confirmado ella misma que NO es una peluca, contrario a lo que muchos pudieran pensar. Y es que con la nueva moda del cabello de colores, las celebrities cambian de estilo mucho más seguido que de ropa, ¡es difícil mantener la pista sobre qué es real y qué no! Cuando un fan le preguntó en Twitter "¿es una peluca o tinte? Tenemos que saberlo", ella respondió "Lo teñí, es semi-permanente".

Esto CLARAMENTE intensifica los rumores de que ella daría vida a 'La Sirenita' en el nuevo remake que está preparando Disney. ¿Qué opinas tú? Nosotros creemos que Zendaya está confirmando su interpretación como Ariel. Aunque, también en otro tweet, la americana dijo que simplemente era un homenaje al look original de su personaje en Spiderman, MJ.

Una chica muy versátil

Zendaya es de esas pocas fashionistas que, no importa tendencia qué lleve, TODO le queda bien. Así lo ha demostrado con el último look que llevo estilo masculino dandi con un traje de chaqueta, pantalón y chaleco firmado por Alexandre Vauthier. Y esto tan solo una semana después de que nos propusiera un estilo romántico con un vestido blanco con el que parecía un ángel. Repetimos: todo le queda bien. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not a bad backdrop 🇬🇧

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

Un elenco muy esperado

Tom Holland, Jake Gyllenhaal y Zendaya asistieron juntos a la rueda de prensa de su próxima película 'Spider-Man: Far From Home' en la Torre de Londres el lunes por la mañana (17 de junio) en Londres, Inglaterra. Los tres actores posaron felices de cara al estreno de la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'

El 2 de julio ya podremos verla en cines, ¡ya no queda nada!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jnwtts face in the second picture is all that matters

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

¡No te pierdas los mejores looks de Zendaya!