Gigi y Bella Hadid: dos hermanas, dos estilos diferentes

D.R.

Gigi y Bella Hadid: dos hermanas, dos estilos diferentes

No tiene nada que ver una con otra...

13/09/2018 12:14 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No sabríamos decantarnos por una porque tanto Gigi Hadid como Bella Hadid tienen un estilo con el que muchas veces nos identificamos. Eso sí, diríamos que no se parecen en nada... Vale que alguna vez hayan coincidido en modelito, pero en cuanto a moda... Cada una se decanta por unas tendencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌧⚡️💫 @bof

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Por un lado tenemos a la mayor, a Gigi Hadid. Es una de las modelos más aclamadas del mundo y últimamente hemos comprobado que está rendida a las transparencias y a los colores metalizados. Hace unos días nos enseñaba un conjunto de falda y blusa en color metalizado y parece ser que le ha cogido el gustillo a lucir estos colores tan extravagantes... De manera que de nuevo la hemos visto por las calles de Nueva York con un mono en palabra de honor donde podemos apreciar que debajo lleva un body de color negro, evitando las transparencias en esa zona de su cuerpo.

Neil Warner / GTRES

Por otra parte tenemos a su hermana, a Bella Hadid. Parece ser que la también modelo ya ha asimilado que es septiembre y con un look parecido al de una colegiala, nos demuestra que está lista para la 'rentreé'. Eso sí, también a la moda. Porque no hace falta recordar que los trajes de chaqueta son tendencia esta temporada y pretenden ser la prenda estrella el próximo otoño. Y ella ha querido sorprendernos con una falda en vez de con un pantalón, muy al estilo de Kourtney Kardashian.

Robert O'neil / GTRES

Ambas están teniendo una semana muy "movidita" ya que está desfilando para grandes firmas como Michael Kors u Oscar de la Renta. ¡Esta chica no para!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oscar Girls ❤️❤️❤️❤️ @iamsabaah @oscardelarenta

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el