El impresionante look de Alessandra Ambrosio que todas queremos copiar

Image Press Agency / GTRES

El impresionante look de Alessandra Ambrosio que todas queremos copiar

¡Qué vestido más bonito!

07/09/2018 13:48 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Sospechamos que las lentejuelas y los vestidos con brillo son tendencia, pero lo que es un hecho es que Alessandra Ambrossio se ha declarado fan de ello desde hace tiempo. Hace unos meses te hablábamos del maravilloso vestido que había lucido la modelo brasileña en París. Hasta la ciudad del amor se desplazó para no perderse los desfiles de la Haute Couture, donde se subió a la pasarela y lució un Zuhair Murad que nos dejó con la boca abierta. Pues parece ser que le ha picado el gusanillo de lucir otro "del estilo" y una vez más le ha salido bien la jugada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ZUHAIR MURAD 🌟🌟🌟 #hautecouture #pfw

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Ahora que las pasarelas se llenan de nuevas tendencias para copiar, las celebrities de todo el mundo se dejan ver por las grandes ciudades de la moda y nos muestras sus mejores modelitos. Alessandra Ambrosio ha conseguido colarse entre nuestras favoritas con este vestido corto de lentejuelas en color dorado que llevó con una blazer exactamente igual, que más bien parecía una especie de capa.

Image Press Agency / GTRES

Pero atenta, porque eso no fue lo más sorprendente. La sorpresa vino cuando se quitó la americana y dejó al descubierto el impresionante escote que lucía en su espalda. Ella aprovechó para posar en el photocall y enseñar el cuerpo tan trabajado que tiene. ¿Qué te parece? ¡A nosotras nos encanta su look!

Christopher Smith / GTRES

La modelo es solo una más en sumarse a esta nueva tendencia, porque las lentejuelas y los colores metalizados han vuelto con más fuerza que nunca y pretenden quedarse toda la temporada otoño/invierno, y quién sabe si más tiempo... Y para convencerte de que son un 'must have', solo tienes que ver a todas las celebrities que ya han caído en la nueva moda...