Se rumorea que Alessandra Ambrosio tiene nuevo novio

La modelo acabó con Jamie Mazur a principios de año.

Alessandra Ambrosio de paseo por Los Ángeles
Alessandra Ambrosio de paseo por Los Ángeles / GTRES

Parece que el verano ha traído algo más que calor a la vida de Alessandra Ambrosio que, a juzgar por unas imágenes, podría tener nuevo novio.

La modelo brasileña, de treinta y siete años, fue pillada recientemente al salir de cenar de un restaurante italiano en Los Ángeles junto a Nicolo Oddi, un diseñador italiano muy respetado en el mundo de la moda con el que compartió besos y abrazos.

Parece que debieron pasarlo muy bien, porque la pareja ha vuelto a repetir cena en Beverly Hills, lo que aviva los rumores de que Nicolo es el nuevo dueño del corazón de la brasileña.

Aunque no te resulte familiar, es frecuente ver al diseñador en fiestas y eventos de moda acompañado de su hermana Carlotta, también conocida en este mundo por ser la estilista de la edición japonesa de 'Vogue'. Seguro que a partir de ahora te fijarás en ellos.

Para esta ocasión Alessandra acudió a su cita muy guapa con un vestido veraniego off-the-shoulders con estampado de flores atado al cuello y con bolso y sandalias marrones de tipo pala. Como es común en ella, y haciendo gala de su belleza, la modelo optó por no maquillarse.

Su acompañante, buen conocedor de la moda, optó por llevar unos vaqueros grises con una camiseta negra básica de manga corta que combinó con unos botines marrones de ante.

Ambrosio acabó su relación con el empresario Jamie Mazur a comienzos de 2018 tras 13 años de relación y dos hijos en común, Anja de nueve años y Noah, de cinco. Desde entonces, el ángel de Victoria's Secret se había mostrado muy discreta con su vida privada, centrando su atención en su familia y en su profesión.

Pero cuando el amor llama a tu puerta no queda más que responder aunque, por el momento, tendremos que esperar para ver si esta relación se consolida o, por el contrario, se queda en un amor de verano.

Síguele la pista

  • Lo último