Alessandra Ambrosio como una princesa de cuento moderno en París

Antonio Barros / GTRES

Alessandra Ambrosio como una princesa de cuento moderno en París

La modelo ha posado en el backstage de Zuhair Murad.

05/07/2018 11:57 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Alessandra Ambrosio lleva unos días en París para no perderse los desfiles de la Haute Couture que se están presentando en la capital francesa. La modelo brasileña fue una de las encargadas de subirse a la pasarela para lucir algunas de las creaciones de Zuhair Murad. Tras el desfile, posó en el 'backstage' y se convirtió en una auténtica princesa de cuento moderna.

La top lleva puesto un vestido de ensueño que tiene el fondo lila, por la parte delantera un montón de espejitos bordados y por la falda que tiene cola, los espejitos hacen dibujo de flores. Es un vestidazo, al que se le presuponen muchísimas horas de trabajo. Para completar su look de princesa llevaba hasta una tiara.

Antonio Barros / GTRES

Además, Alessandra Ambrosio tuvo a su propio 'príncipe' tras el desfile. El propio diseñador de arrodilló para besar la mano de la nueva princesa Alessandra. 

Antonio Barros / GTRES

Como se puede apreciar en la foto, es una auténtico vestidazo. ¿En qué evento se lo veremos a alguna famosa? Es digno de alguna de las alfombras rojas más importantes del año. De hecho, es  un diseño de Zuhair Murad, el favorito de muchas celebrities.

Alessandra está aprovechando su estancia en París. Se fue de fiesta con algunas de sus compañeras de profesión como Emily Ratajkowski o su compatriota Adriana Lima. Cada una de ellas en su estilo, pero todas deslumbraron en la noche de la capital francesa.

La modelo brasileña antes de llegar a París estuvo en Berlín, así que está que no para. ¿Hará alguna paradita por España?

En el próximo desfile de Victoria's Secret, se la echará de menos, ya que Alessandra Ambrosio ha decidido retirarse de su faceta de 'ángel' de la marca, tras 17 años dedicada a ellos. 

La modelo, madre de dos niños, tiene una gran figura que se la trabaja y mucho. En declaraciones sobre su rutina de ejercicios aseguró que entrena todo el año y continuó: "me focalizo en estar en forma para sentirme bien sobre la pasarela".